Gran victoria del Mirandés en Sabadell

Los rojillos logran los tres puntos en el Nova Crue Alta, tras una muy buena segunda parte. Los de José Alberto logran así su segunda victoria en la presente temporada.

En una primera parte sin dominador, los dos equipos se repartían la posesión del balón. Sin acciones de peligro por parte de los dos equipos para abrir el marcador. El juego se centraba más en el centro de campo, donde tanto los rojillos como los de Antonio Hidalgo estaban muy equilibrados.  El jugador con más contundencia en ataque fue Jirka mientras que Schutte a pesar de tener sus opciones, no conseguía encadenar jugadas de protagonismo dentro del área arlequinada.

Tras el descanso y con la entrada de Pablo Martínez por Moha, los rojillos comenzaron a dominar claramente el encuentro. El Mirandés disponía de más acciones de peligro, llegaban las ocasiones y sobre todo se terminaban las jugadas de ataque. El Sabadell por su parte, intentaba resistir el empuje rojillo pero no era capaz de volver a equilibrar el partido.

El 0-1 llegaría en el minuto 75 cuando Pablo Martínez cabeceó un buen centro puesto por Víctor Gómez. Tras el gol, los de Hidalgo no tuvieron tiempo a responder ya que en el minuto 77, Víctor Moreno con un potente disparo desde fuera del área sería el que pondría el 0-2, dejando así el partido muy controlado para los jugadores del Mirandés.

En los minutos finales, el Sabadell intentaba sin éxito volver a meterse en el partido pero el resultado no tuvo alteraciones, algo que provocaría que los jabatos lograran una muy buena victoria a domicilio. Esta vez el CD Mirandés lograba crear acciones de peligro, especialmente en la segunda parte cuando el entrenador comenzó a mover el banquillo. Tres puntos que valen mucho y más cuando se obtienen fuera de Anduva.

Sabadell: Mackay, Rubio, Coch, Juan Ibiza, Grego (Ángel min 71), Cornud, Víctor, (Aarón Rey min 71), Undabarrena, Adri Cuevas (Stoichov min 62), Juan Hernández (Néstor min 57), Guruzeta (Edgar min 57).  

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz (Caballero min 90), Meseguer, Jirka (Trigueros min 83), Iván Martín, Moha (Pablo Martínez min 46), Schutte (Sergio Moreno min 83).

Árbitro: Galech Apezteguia del colegio navarro, amonestó por parte de los locales a Cornud y Aarón Rey, mientras por parte de los visitantes no hubo amonestaciones.

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División en el Nova Crue Alta de Sabadell, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*