Horóscopo del 19 al 25 de octubre

ARIES

Posibles problemas con familiares que no viven contigo, cuida tus palabras para evitar esas tensiones.  Si deseas comprar un inmueble, esta es tu semana. Buena semana para recuperar viejas amistades o tomar contacto con antiguos amores. Si eres estudiante no lo dejes todo para el último momento. Recuerda que los chequeos médicos anuales siempre son positivos.

TAURO

Los Tauro tenéis fama de ser grandes ahorradores. El ahorro te salvará de muchos problemas en un futuro muy próximo. Vuestra faceta artística y aficiones equilibrará tus emociones y mente, Saturno ( el tiempo) afectará con fuerza a vuestra relación esta semana, esto significa que habrá mucha pasión y romanticismo en el caso de ser una pareja nueva. Por el contrario, si sois una pareja madura, habrá frialdad en vuestra relación.

GÉMINIS

Cuidado con amistades y familiares ya que se avecinan traiciones. Cuida tus palabras y acciones para evitar esas traiciones. Posibilidad de coger frío en la garganta y de llegar a resfriarse. Tendrás suerte en los juegos de azar con números altos. Buena semana también para encontrar un nuevo empleo. Malentendidos y problemas con tus hijos pequeños, Buena semana con las personas libra de tu alrededor. En el amor, te sentirás desconfiado y recuerda que si no hay confianza, no hay relación de pareja pura.

CÁNCER

Tendrás esta semana la intuición muy alta, utilízala para tus problemas. En el caso de estar soltero, a través de una amistad podrás conocer el amor, en caso de ya tenerla, ella no tendrá mucho tiempo para ti esta semana. Buena semana para ponerse a dieta o innovar en nuevos platos. También para tomar contacto con la familia. Posibles problemas técnicos con tu automóvil. Si eres estudiante duerme mejor y organiza mejor tu tiempo.

LEO

Si eres soltero alguien más joven se fijara en ti, pero si ya tienes pareja reactivarás la pasión y el romanticismo con ella. Te llegarán noticias de parejas de tu entorno que cortan. Cuida tus piernas, pies y rodillas. Buena semana para ocupar tu tiempo dentro de casa con alguna afición o curso online. Buena época para intentar quedarte embarazada, en el aspecto económico, si ya tienes empleo, podrás hacer horas extras en tu trabajo o encontrar un segundo empleo.

VIRGO

Este mes será el mes del amor para ti, brillarás con luz propia y habrá mucha gente a tu alrededor pendiente de ti, aunque será un mal momento para plantearse una vuelta con una expareja. Revisa la documentación administrativa de cualquier tipo, puedes tener tendencia esta semana a perder algún documento importante. En temas judiciales, si tu abogado no te convence, deshazte de él, no es momento para gastos económicos innecesarios.

LIBRA

Problemas con los inquilinos de tu propiedad o viceversa, es decir, problemas con el propietario de tu hogar. Es buen momento para arreglar asuntos personales con tus propios hermanos y también para un cambio de look o la busqueda de amistades nuevas. Recuerda que una mascota puede darte esa alegría extra que a veces necesitas. Salvar a un animal de la perrera siempre es un buen gesto. Tendrás noticias de amistades del pasado.

ESCORPIO

Ya no puedes con tanto estrés, saca tiempo para dedicarte a ti mismo y no lo hagas todo tu solo, aprende a delegar en otras personas. Si tienes en mente hacer un viaje, estate tranquilo que cuando sea posible y las condiciones sean óptimas, ese viaje se materializará. Le atraes físicamente a un vecino o vecina. Cuida tu peso porque pronto vendrán las navidades y eres propenso a engordar. Hay complicaciones económicas pero saldrás adelante como siempre. No es buen momento de cambiar de trabajo o pareja.

SAGITARIO

No pienses tanto en tu economía, porque eso puede bloquear los otros aspectos de tu vida, Hay un tiempo para todo; para trabajar, para el ocio y otro tiempo para pasarlo con familia y amigos. Si tienes molestias a la hora de andar, ya es hora de ir al médico. Posibles problemas de humedad o relacionados con la electricidad, ambos en el ámbito del hogar. Noticias nuevas de que alguien joven de tu alrededor se va a quedar embarazada. Si tienes proyecto de montar un negocio a largo plazo, mi consejo es que lo hagas con un socio.

CAPRICORNIO

Cuida tus encías, ir al dentista para prevenir problemas siempre es bueno. Si te gustan 2 personas, ya es hora de elegir a una u otra porque tienes riesgo de perder a ambas. Necesitas tu espacio propio para reflexionar y meditar, necesitas encontrarte a ti mismo. Si eres estudiante, ya es hora de retomar los estudios de nuevo, en el trabajo, habla lo justo, hay tensiones con tus compañeros y jefes. Si no puedes soportar los celos de tu pareja, ponle las cosas claras, es la semana perfecta para ello.

ACUARIO

Esta semana te sentirás inspirado. Déjate llevar por ella pero con moderación, el excesivo entusiasmo suele ser mala consejera. En la salud, cuidado con los problemas en las cervicales, parte alta de la espalda y cabeza. Cambia de almohada o de colchón si ves que el problema viene de ahí. No te aísles, mucha gente de tu alrededor te quiere y no te has dado cuenta de ello hasta ahora. Cuida tu economía, el deporte físico te ayudará a permanecer estable emocionalmente.

PISCIS

Esta semana te sentirás perfeccionista. Te molestará casi todo lo que ocurra a tu alrededor. Recuerda que la vida es como es y aceptar esas circunstancias que no podemos cambiar es una clave de la felicidad. Tendrás suerte en los juegos de azar y también en los juegos deportivos. Si tienes un negocio, vender tus productos on-line es buena idea, tus emociones esta semana afectarán mucho a tu salud física. Es buen momento para hacer una recapitulación de tu vida entera para fijar tu nuevo destino.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*