Moha le da la victoria al Mirandés en el descuento

Partido insípido, el vivido hoy en Anduva que se resolvió en la última jugada. Tres puntos que le vienen muy bien a los rojillos y dejan muy tocado al Zaragoza… y aún más a su entrenador, Rubén Baraja.

Sin mucho protagonismo por parte de los dos equipos, con un juego un tanto rácano a la hora de afrontarlo. Los dos equipos se mostraban muy bien situados en el terreno de juego y no le daban opción alguna al rival de crear peligro. El juego se centraba en la mitad del terreno de juego, con las defensas de los dos equipos bien colocadas pero sin el protagonismo de los jugadores de ataque. A los porteros, tan solo se les vieron algunas intervenciones provocadas por disparos lejanos.

El Mirandés comenzó con un disparo lejano de Moha que Cristian Álvarez rechazó a saque de esquina. El cuadro de Rubén Baraja tuvo su gran ocasión cuando Narváez, en el minuto 62, con un disparo lejano, a punto estuvo de adelantar a los maños pero su chut se estrelló en el poste. Según iba transcurriendo el partido, y a la par que las sustituciones se producían, el partido entro en un bucle de conformismo por parte de los dos equipos en dónde parecía que ambos se conformaban con el empate.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar con el resultado gafas, Iván Martín, que entró en la segunda parte, ponía un gran centro que Moha aprovechó para batir a Christian Álvarez, algo que provocó que el equipo de Anduva cosechase otros tres puntos.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Caballero, (Trigueros min 79), Jirka (Iván Martín min 46), Pablo Martínez (Meseguer min 68), Moha, Sergio Moreno.

Zaragoza: Cristian Álvarez, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Guitián, Tejero, James (Buyla min 88), Javi Ros (Zapater min 72), Chavarría (Zanimacchia min 80), Bermejo (Vuckic min 88), Narváez (Larrazábal min 72), Toro Fernández.

Árbitro: Gorostegui Fernández del colegio vaco, no hubo amonestaciones por parte del equipo local, mientras que por parte visitante amonestó a Larrazábal.

Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda división disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*