El verdadero fascismo: el PSOE

Pedro Sánchez, en una entrevista de RTVE dijo con un tono brabucón que la Fiscalía le “pertenece al gobierno”. Este es uno de los antecedentes pbest sex toys custom made soccer jersey philadelphia eagles kelly green jersey harmont & blaine outlet shop online jordan proto max 720 geox sito ufficiale custom stitched nfl jersey belletress caliente adidas yeezy boost 350 v2 dazzling blue scarpe da scoglio custom made soccer jersey yeezy boost 350 v2 black custom football jerseys geox sito ufficiale banchero orlando jerseyara la reforma que prepara el gobierno de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Este es uno de los miles ejemplos que podemos poner para criminalizar y señalar a este gobierno y su amado líder como potenciales fascistas.

¿Qué es el fascismo? Muchos pensadores atribuyen el pensamiento fascista a organizaciones violentas, totalitarias y militarizadas. Para otros, el fascismo es ser del PP o escuchar EsRadio y para otros tantos, más cercano al pensamiento de Foucault sería un instrumento de poder para reprimir a las masas a través del Estado.

Lo cierto es que, el fascismo o en su caso el colectivismo totalitario, utiliza los mecanismos del Estado para coaccionar a la población y dirigirlos hacia una verdad única, aplastando así ideas como la libertad de decisión, la libertad de movimiento, la libertad de elección y un largo etcétera.

El paralelismo que utiliza la izquierda facha para señalar al fascismo es el conservadurismo. El fascismo en sí, es una idea revolucionaria. Ya lo decía Ramiro Ledesma o el propio Mussolini, es una doctrina que se aleja de una visión liberal conservadora o simplemente, liberal. Es una aclaración importante puesto que puede existir fascismo o colectivismo totalitario en Estados dónde supuestamente impera el progresismo.

Así pues, desde los años 20, el aborto está legalizado en la URSS, ¿era por ende la Unión Soviética un Estado de libertades? La respuesta es obvia. En contraposición a esto, nos encontramos en Estados como por ejemplo Estados Unidos, dónde existe en muchos ámbitos, una idea más conservadora de la vida pero florece la libertad.

La libertad es algo frágil, ya lo decía Francisco Contreras. Por ese motivo, es necesario señalar a quiénes quieren destruirla en post de un Gran Hermano que diga lo que tenemos que hacer, a dónde ir y con quién debemos estar.

Sí preguntamos a mucha gente, identifican el fascismo con partidos como Vox cuando curiosamente, Vox es el partido que propugna más libertad de elección (cheque escolar, sanitario, bajada de impuestos…), aunque tenga una parte conservadora que en nada atenta con la declaración de los DD.HH. El PSOE sin embargo, con sus acciones nos está demostrando que no cree en la libertad sino en el  monopolio de servicios.

La ley Celaá es muy polémica porque quiere eliminar la “demanda social” para abrir centros concertados. Les molesta porque tanto estos centros como los privados, no los manejan ellos y su cuadrilla de profesores ideologizados que más bien tienden a ser bandoleros al servicio de la ideología del Estado. Homogenizar la educación para que todos los niños se eduquen en “valores de la pública”, la escuela pública jamás será de todos si los consejos escolares están encabezados por sirvientes del fascismo socialista.

No sólo esta Ley sino que también la Ley de reescribir la historia o más bien conocida como la Ley de Memoria democráctica. Ya Stalin quitaba a Trosky de las fotos para que no se supiese de su existencia, una práctica que no es desconocida.

Lo peor radica en el continuo asedio al Poder Judicial, como bien he mencionado al principio del artículo, el gobierno pretende dar la instrucción al Ministerio Fiscal y continua colocando Jueces junto a sus socios socialdemócratas del Partido Popular en las altas esferas para seguir con sus políticas continuistas.

Todo esto, seguido de un gran número de indultos, 18 este año y en concreto a condenados por corrupción, tráfico de drogas o estafa. No contentos con ostentar el poder judicial que por Constitución debe de ser libre, también atacan a la libertad de expresión con su nueva “ley contra las fake news”, todo esto podemos englobarlo en una especie de Estado autoritario.

Hagamos un breve recuento; sí eliminar la libertad de educación, limitan la libertad de expresión, acaparan el poder judicial y utilizan las instituciones – véase la destitución del jefe de la Guardia Civil en plena pandemia- para afianzar el poder, ¿qué clase de Estado democrático y de Derecho nos está quedando?

Me gustaría entrar en terreno económico pero la caída de nuestro PIB y las medidas hablan solas. No tengáis miedo, las cosas hay que decirlas claras, el único fascismo existente en España tiene las siglas del Partido Socialista.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*