Horóscopo del 23 al 29 de noviembre

ARIES

Tienes a Mercurio en oposición a ti, y muy pronto Venus también. Esto nos dice que tu pareja o tu entorno de gente cercana estarán más irascibles de lo común. Cuida tus palabras para evitar conflictos innecesarios. En la salud muy bien, de hecho, si tienes algún enfermedad curable y diagnosticada por el médico, todo progresará adecuadamente. Semana de insomnio y ansiedad. El consejo es aprende a fluir en la vida, y casi todo problema, termina solucionándose, si se tiene paciencia. Tendencia a tener cambios laborales, es decir, si estás desempleado tendrás la posibilidad de encontrar un empleo, y si ya tienes empleo, posibilidad de conflictos en el trabajo. Muy buena semana para encontrar pareja a distancia a través de Internet.

TAURO

Problemas digestivos esta semana. Cuida tu alimentación y cuidado con los alimentos caducados o las sobras de comida de un día para otro. También tendrás tendencia a saltarse la dieta o comer más de la cuenta. Probabilidad de ir a un examen sin haber estudiado lo suficiente. Si en un trabajo estás en periodo de prueba, es muy posible que seas contratado finalmente o te contraten más tarde. Buena semana para los Tauro que tengan parejas de otros países.

GEMINIS

Muy buena semana en la salud, podrías tener ligeras molestias en la parte baja de la espalda o piernas, y si sufres de hipertensión, recuerda medirte la tensión con cierta frecuencia. Cuida tu economía, cuidado con los gastos innecesarios o caprichos, si tienes la intención de expandir tu negocio, es buena semana para materializar tus ideas en papel, y llevarlo a cabo poco a poco. Posibilidad de encontrar un amor cerca de tu entorno laboral, aunque se debe de reflexionar si es bueno mezclar el amor, con el empleo en cada caso personal.

CANCER

Probabilidad de un catarro o gripe. Cuida tu higiene personal para que no ocurra este suceso. Amistades y familiares del pasado te echan de menos, ponte en contacto con ellos. Probabilidad de más de una entrevista de trabajo. Suerte en los juegos de azar. Si quieres saber si tu pareja actual es la indicada o no, es momento de darle una sorpresa romántica.

LEO

Cuida tu alimentación, tendencia a tener algún tipo de anemia o déficit vitamínico. Recuerda usar métodos anticonceptivos si no deseas un embarazo. A nivel general tendrás buena salud. Si tienes un negocio propio, posibilidad de pérdida de un dinero, robo o mala gestión económica u horaria de algún empleado o departamento. Si eres soltero, posibilidad de contacto con un antiguo amor. Buena semana, para poner en venta o comprar cosas de segunda mano, que se encuentren en oferta.

VIRGO

Administra tu tiempo, el estrés o la ansiedad podrían hacer que te sientas más cansado de lo normal, por sueño o cansancio acumulado. Es buena semana para desconectar del mundo y dedicarte a ti mismo un rato. Una tarea inesperada, puede hacer que dediques más tiempo a tu trabajo o trabajes de manera acelerada. Suerte en los juegos de azar, y si estás buscando trabajo, una amistad o familiar puede ayudarte a encontrarlo. Si tu pareja no se decide en formalizar vuestra relación, es hora de plantearse de querer continuar con ella o por el contrario, de buscar a otra persona.

LIBRA

A nivel de salud, por lo general bien. Ligera tendencia a tener acidez de estómago y dolor en los pies, por caminar demasiado o necesidad de un calzado nuevo. Buena armonía con los compañeros del trabajo, aunque saldrá a la luz, el secreto íntimo de un compañero dentro de poco. Buena semana para ahorrar dinero. En el amor, una persona del presente de tu círculo de amigos te ama en secreto.

ESCORPIO

En la salud, muy bien, solo alguna leve tendencia a un desarreglo hormonal temporal y retención de líquidos. Aparentemente, muy buena situación en el trabajo, aunque no confíes plenamente en tus compañeros, hay cierto ambiente tóxico encubierto, causado por los cotilleos y las críticas. Si tu contrato es temporal, no confíes plenamente en que seas contratada de nuevo. Problemas en el empleo de tu pareja. Si esperas un bebé muy pronto, el 2021 será tu año.

SAGITARIO

Problemas en la espalda a causa del trabajo, utiliza una buena postura para evitarlo. Problemas económicos en tu empresa, que se resolverán en pocas semanas. Si tu trabajo es nocturno, descansa adecuadamente por la mañana, porque podrías tener un problema en el trabajo a causa del sueño. Si tienes pareja, tendrás un distanciamiento con ella, pero por suerte es solo temporal.

CAPRICORNIO

Tendencia a dolores musculares por malas posturas o esfuerzos excesivos. El insomnio o la falta de vitaminas en tu alimentación, podrían bajarte las defensas. Si tienes más de 40 años probabilidad de quedarte embarazada. Cuidado en el trabajo, tu jefe o la persona superior a ti estará de mal humor. Buen momento para comprarse un coche nuevo o de hacer una reforma en casa. No esperes a que tu antiguo amor vuelva, ya es hora de comenzar una nueva relación. Esta semana estarás muy acertado en los consejos que des a los demás.

ACUARIO

Si tienes pérdida de vista, es momento de ir al oftalmólogo u oculista. También es momento para eliminar algún tipo de adicción, como el tabaco o el alcohol. En el trabajo, no dejes tarea para el día siguiente, podrías tener malas consecuencias por tarea acumulada. Probabilidad de que un compañero de trabajo delegue en ti tareas que son de su competencia y no tuyas. Suerte en el amor, para solo los acuarios que llevan más de un año sin pareja. Si ya tienes pareja, gran probabilidad de un embarazo propio o de un familiar cercano.

PISCIS

Buena semana para chequeos médicos, revisiones, juicios médicos de cualquier tipo, e incluso comenzar alguna terapia nueva para mejorar tu salud física o mental. A nivel mental, estarás muy crítico o exigente contigo mismo, el consejo es tomar conciencia de que nadie es perfecto y lo importante en la vida es lo esencial y no los detalles de las cosas. Buena semana para encontrar otro empleo, sobre todo si es de tipo teletrabajo. Si eres soltero y buscas el amor de forma activa, encontrarás a alguien que desea una pareja estable.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*