Empate descafeinado en Anduva

El Mirandés no fue capaz de mantener la ventaja cuando menos peligro estaba demostrando el Castellón. En un error defensivo, el cuadro castellonense, obtendría un premio justo.

Primeros minutos del partido con dominio claro de los rojillos. En la primera ocasión, Jackson con un disparo cruzado adelantaría al Mirandés. El Castellón no conseguía entrar en el partido, además los rojillos, con una presión en campo contrario, hacían muy complicado que su rival tuviese un juego fluido.

Tras ocasiones destacadas y con un Mirandés muy sólido en defensa, los visitantes comenzaban a tener un poco más de protagonismo en los últimos minutos del primer tiempo. A pesar de ello, el marcador se iria al descanso con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación, los locales seguían con su dominio. Pero cuando menos peligro estaba creando el Castellón, en el minuto 68 a consecuencia de un error defensivo tras un centro de Guillem y dejando sin marcar a Cubillas, este remató a placer con la cabeza. Lizoain estuvo a punto de sacar el balón, pero al final terminó dentro de la portería.

El empate no tendría efecto para los rojillos que, aunque dominaban, no lograban llegar con claridad a la portería rival. Una segunda parte muy mala, donde los visitantes aprovecharon su única ocasión para sacar un punto de Anduva.

Mirandés: Lizoain, Carlos julio (Moha min 75), Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez, Meseguer, Javi Muñoz, Jirka (Víctor Gómez min 74), Iván Martín, Djouahra (Pablo Martínez min 74), Jackson (Sergio Moreno min 46).

Castellón: Álvaro Campos, Satrústegui, Delgado, La peña (Zlatanovic min 61), Guillem, Señé. Rubén Díez (Gus Ledes min 86), Marc Mateu, Arturo Molina (Cesar Díaz min 81), Fidalgo (Víctor García min 61), Cubillas (Jordi Sánchez min 86).

Árbitro: Sagúes Ozcoz del colegio vasco, por parte de los locales no amonestó a nadie, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Víctor García y Satrústegui.

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*