La naturaleza del escorpión

7 de julio de 1910. Toma la palabra en el Congreso de los Diputados Pablo Iglesias Posse (PSOE) y se dirige en los siguientes términos al líder de los conservadores don Antonio Maura: “Hemos llegado al extremo de considerar que, antes de que S.S. suba al poder debemos llegar al atentado personal”.

Dos semanas después, concretamente el 22 de julio de 1910, el señor Maura era víctima de un atentado en una estación de tren. En la misma intervención, Pablo Iglesias afirmaba lo siguiente: “El PSOE luchará en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba”.

La ideología socialista está desapareciendo del panorama político europeo. Tan sólo es fuerte en los países iberoamericanos y en nuestro propio país. Toda una anormalidad que pone en evidencia la fragilidad de nuestra joven democracia.

El socialismo español encontró en la llegada de la democracia y en nuestra Constitución, no el fin que perseguía, sino una herramienta con la que poder llegar a su modelo político totalitario que tanto anhelaba lograr.

Y afirmo buen totalitario a causa de que el gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias, ya ni tan siquiera disimula la voluntad de gobernar mediante todos los mecanismos que encontramos dentro de nuestro Estado. Todo esto con un único fin, el de acabar con la separación de poderes, algo que nos conllevaría a convertirnos en una dictadura socialista.

Como en aquel cuento que nos contaron siendo niños, en el que una rana se dedicaba a ayudar a un escorpión para que este cruzase el río. El alacrán como premio de gratitud, le produjo a la rana que la dejó a esta tiesa y todo eso a consecuencia de su naturaleza asesina. El socialismo actúa de igual modo. Jamás podrá renunciar a su instinto totalitario.

¡

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*