Youtubers a la fuga

Nunca dejará de sorprenderme la manera de entender la vida del votante de izquierdas, por un lado, quieren imponer su manera de vivir, de pensar, de legislar, pero cuando otro dice que muy bien todo pero que adiós, se indignan.

Por lo visto, numerosos Youtubers, así como profesionales con altas rentas, han decidido irse a Andorra, hartos de dejarse expoliar, sin ninguna compensación, la mitad de lo que generan. ¿Son insolidarios? ¿Antipatriotas tal vez? ¿Hay que obligarles como dé lugar a quedarse aquí, impidiéndoles salir como dicen numerosos izquierdistas? Pues como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

1. Los impuestos no son algo voluntario, es decir, se tienen que pagar sí o sí. Por lo tanto, ahí no cabe la solidaridad, que por definición es un gesto altruista y voluntario hacia los demás, así pues, los impuestos no son ni dejan de ser solidarios, lo que son es obligatorios, y algo obligatorio no puede ser solidario por definición.

Como toda «solidaridad» debe tener un tope, no puede ser infinita, a no ser que te hagas ermitaño y lo dones todo al Estado. Solidaridad para esta gente es trabajar para ellos y que te des por contento con las migajas que quieran dejarte, mientras ellos administran tu dinero.

En España, las rentas de más de 150.000€ pagan un IRPF de casi un 50%. Es decir, la mitad de lo que generes es para el Estado, eso no es solidaridad, eso es expoliación, y es normal que en algún momento se ponga pie en pared, sobre todo teniendo en cuenta que en Andorra se paga un 10%. Por cierto, cualquier renta inferior a 40.000€ no paga impuestos. ¿Son los andorranos menos «solidarios»? No sé, quizá se organizan y administran mejor.

2. Una persona puede amar a su país, sus costumbres, idioma, historia, tradiciones (Nación) y odiar al Estado. El Estado no es la Nación, y de la misma manera que alguien puede dejar a su familia, aun amándola y doliéndole, porque se siente utilizada y maltratada por ella, un ciudadano puede abandonar su país, con todo el dolor de su corazón, al ver que sus conciudadanos le odian, le desprecian y no sólo no le valoran, sino que lo único que buscan de él es su patrimonio. ¿Quién es ahí el menos patriota?

3. ¿Obligar a alguien a no poder salir del país, simplemente para expoliarle es patriota? ¿Convertir tu país en una cárcel para evitar que se vayan, es solidaridad y patriotismo? Serían capaces de construir un segundo muro de Berlín, si fuera necesario, solo para saquear al que sobresale.

Termino; si queréis que la gente no se marche, que pague aquí, que además vengan profesionales talentosos del resto del mundo, tratadlos bien…No veáis al triunfador, al rico, al empresario como a una vaca a la que exprimir hasta la muerte, sino como al buey que tirará de los demás. Así, y solo así, creceremos, porque de lo contrario, se irán todos, y aquí nos quedaremos los demás, agitando las pancartas, brazo en alto y muertos de hambre.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*