Youtubers, Andorra e impuestos

“La declaración de patriotismo es la declaración de la renta.”  Esta fueron las palabras del periodista Javier Ruiz mientras discutía con Invicthor, el Youtuber comúnmente conocido como Wall Street Wolverine. Estos días hemos sufrido una migraña mediáyeezy boost 350 v2 black adidas yeezy boost 350 turtle dove iwona wig lsu jersey nike air max 90 jordan retro 3 castelli tutto nano jersey yeezy sale yeezy boost 350 v2 hyperspace yeezy grigie 350 nike ispa 270 belletress caliente durex intense vibrations ring benetton outlet 49ers jerseytica continua respecto a los “insolidarios” Youtubers y es que la izquierda o los forofos de la envidia, se dedican a jugar con lo sentimental antes que lo racional y achacan que esa fuga de capitales, se traduce en menos camas en los hospitales.

La falsa la destrozan los datos, no hay nada más que ver que España no dedica ni un 11% de su PIB en la educación y a sanidad. Mientras que tenemos una de las administraciones más caras de Europa, un sistema autonómico desastroso y unos chiringuitos políticos alarmantes. Es cierto que ni el Estado ni la clase política, entienden de las nuevas tecnologías, los nuevos segmentos de mercado respecto a la digitalización de la economía y mucho menos, entienden que una sanidad y educación de calidad se pueden mantener sin tener que sablear al contribuyente.

Es cierto que los trabajadores tienen patria puesto que ellos no tienen la capacidad de deslocalizarse como hacen aquellas personas con mayores rentas y al final, todo el peso del fisco acaba en los hombros de las pymes y estos, la pregunta es, ¿Es insolidario no querer pagar tantos impuestos? La respuesta simple podría ser que sí, pero desde una perspectiva lejos del Estado absoluto o que la patria son los servicios públicos no es insolidario. La insolidaridad empieza en el momento que no quieras contribuir a la sociedad bajo mínimos – ejemplo: pagar la asistencia sanitaria- pero nos encontramos en una tesitura en la cual el gasto público es desmedido y no hay instrumentos para fiscalizar a dónde va nuestro dinero.

El Estado – según Gestha- obtiene la mayor recaudación en IVA e IRPF, por eso cada gobierno que ha pasado se niega a bajar el IVA o no quiere incluir la forma de “flat tax”. El problema entonces tiene dos vertientes; por un lado el Estado desmedido que estamos creando que sobrepasa ya en 2020 el 52% del PIB. Y por otro lado, una máquina propagandística y sentimentalista que nos dice que si ElRubius se va, ya no tendremos carreteras y viviremos debajo de un puente.

Aquí es dónde nuestra clase o mejor dicho, nuestra casta política que ya se incluyen a aquellos que la criticaban allá por el 2015, tiene que darse cuenta de el futuro no está en la economía del S.XIX, sino en atraer inversor y dejar de castigar a los patriotas de verdad con impuestos abusivos.

En consonancia de este patriotismo, tenemos que entender que el patriota quiere un país de oportunidades y no un país de hurtadores como es España, Andorra no es un paraíso fiscal, España es un infierno fiscal. Sí no entendemos esta coyuntura y nos vamos al argumentario simple, perderemos la razón.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*