Los Ángeles de Carles

“Había una vez tres muchachitas que fueron a la Academia de Policía. Se les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie”. Muchos identificarán estas palabras, especialmente los que tengan más de 50 años.

Pues nuestro Charlie patrio se llama Carles, Carles Puigdemont. Y hablaremos de tres de las muchachitas que trabajan para él, aunque son más, tal es el poder de seducción que tiene el personaje. Lo que pasa es que las chicas en cuestión no tienen nada de ángeles, a pesar de que alguna esté muy cerca de Dios.

Estas muchachitas no fueron a la Academia de Policía, que se sepa, pero llevan en su ánimo perseguir, acusar y juzgar a todos los que no comulguen con las ideas de Carles. Incluso imagino a alguna de ellas muy capaz también de ejecutarlos. Por ejemplo, a Beatriz Talegón, que se permite preguntar a Carlos Carrizosa por qué habla castellano, como si hiciera falta una razón para ello o pedirle a ella permiso antes. Ella, una madrileña renegada, afeando que un catalán de bien hable castellano.

Quien la ha visto y quien la ve. Pasó de ser parte del ala izquierda del PSOE, de donde se fue porque nadie la aguantaba, a ser parte del ala derecha del independentismo catalán, pasando por estar una semana exacta en el partido de Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares, de donde salió porque tampoco la soportaban. Y con ciertos gestos incomprensibles por el camino como el de presentarse en el III Congreso de UPYD y ser capaz de dar un discurso de apoyo a la formación en el que insistía en lo necesarios que éramos los allí presentes.

Quienes hemos sido de UPYD estuvimos y siempre estaremos en contra de todo lo que ahora apoya y defiende la Talegón, por lo que cada vez entiendo menos a qué fue esa señora a Alcalá de Henares en enero de 2017 a dirigirnos falsas palabras y maldigo mucho los aplausos que allí le dedicamos. Por cierto, esta inteligente señora, condenada por difamación, defiende la homeopatía con la misma convicción que la independencia de Cataluña. Dos falsedades.

La siguiente muchachita es, cómo no, María del Carmen “Karmele” Marchante. Bueno, muchachita… Esta señora, especializada en ganarse la vida con intromisiones en la vida de los demás, fue también condenada en firme por difamar a Carmen Sevilla. Se ha convertido en el personaje más histriónico del independentismo catalán. Algo así como el ”trumpista” de los cuernos que entró en el Capitolio. Sus puestas de largo con el trapo estelado como vestido son motivo de risión y cada vez que abre la boca, la causa independentista parece aún más ridícula de que es de por sí.

Esta señora llamó hace poco a Isabel Díaz Ayuso “loca frenopática”. Ella, sí, ella precisamente, que tiene pinta de haber sido desahuciada por un batallón de psiquiatras prestigiosos. No consta que recibiera llamada alguna de reproche por parte de Íñigo Errejón por ello, por cierto.

Cuando estuvo en Bruselas para arropar al jefe Carles, declaró que ella ya se sentía como en la República Catalana. Demasiado poco dinero se invierte en Cataluña en salud mental, eso es bien cierto.

Ya tenemos dos ángeles y nos falta uno. Bueno, esta sí es un “ángel” o lo más parecido que ha encontrado el independentismo. Se trata de la monja alférez Lucía Caram. Argentina de nacimiento, como otro independentista ilustre, Gerardo Pisarello, el que quiso quitar la bandera de España de las manos de Alberto Fernández en el balcón del ayuntamiento de Barcelona y también de Tucumán, como él. Y tan argentina como Echenique y como Dante Fachín, otros que vinieron de allí también para destruir España y que se empeñan tanto en conseguirlo.

La señora Caram es una anomalía más a las que la Iglesia Católica nos tiene muy acostumbrados. Una de esas miserias humanas a las que la Conferencia Episcopal consiente sus incursiones en política antiespañola, como hizo a Monseñor Setién, al que ojalá el Diablo haya acogido en su seno como se mereció sobradamente. Esta monja se permitió comparar a los políticos presos del independentismo con Jesucristo. En otra época, esta señora habría sido acusada de herejía o blasfemia, por lo menos. Pero hoy, la Conferencia Episcopal, la misma que nos pide que colaboremos con la equis en la declaración del IRPF, permite a esta persona insultar a los españoles cada vez que le acercan una cámara o un micrófono.

Y así son las chicas de Carles. Un Carles que, como el Charlie de la serie de televisión, no da la cara, está desaparecido y desde su residencia se dedica a mover sus peones femeninos para que le hagan el trabajo. Con señoras así, a uno se le quitan las ganas de ser feminista.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*