Después de que todos diéramos por finalizada la relación, cuál ha sido mi sorpresa ante este desmentido. Hace tan sólo dos semanas, saltaba la liebre. Tamara Falcó y su hasta entonces pareja -Iñigo Onieva- daban por finiquitada su relación sentimental? Y es que los rumores veían la luz tras la declaraciones de la “Isleña de las Tentaciones” Fanny. Según la colaboradora, Onieva, poco menos que “tiraba la caña” a todas las féminas asistentes a una fiesta privada.

Pues de eso nada. Y es que hace unos días ambos asistían a un homenaje que se brindaba al padre de la Marquesa en Madrid Fusión. Para terminar de zanjar la cuestión era la propia Tamara quien publicaba en sus redes sociales junto a su novio y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una cena a la que asistía Ayuso, al casoplón de Isabel Preysler, con su hija como anfitriona.

Pero ¿Qué tiene Tamara que no deja indiferente? Y es que la que se prevé como sucesora de Isabel causa filias y fobias a partes iguales. Yo desde luego me proclamo fan, pero no un fan cualquiera, fan, fan, de póster. Es realmente tan “pava” como deja ver en sus apariciones? Cumple con un papel minuciosamente estudiado? Pues en mi humilde opinión se trata de un fifty-fifty. Conocida desde la cuna ya en la niñez apuntaba maneras. Convertida en una hermosa joven, que parecía tenerlo todo, se abraza a la religión tras un desengaño amoroso. Esto además le causa una serie de trastornos que desembocan en un aumento considerable de peso. Suponía esto el fin de la “Era Tamara”?

Bien, pues nada más alejado de la realidad, y es que tras una época en la que sus apariciones eran contadas, volvió. Y regresó con una nueva imagen, convertida en empresaria con una línea de moda a la que tanto su hermana Ana Boyer, como la propia Isabel prestaban su imagen. Pero no es su única ocupación el diseño de ”trapitos”, colaboraciones en todo tipo de programas de TV, -sorprendió mucho su participación en Máster Chef-. Y es que según mi parecer muchos esperaban su fracaso más absoluto. Pues dejó bien patente que su buen gusto no sólo se reduce a combinar sus outfits con el zapato correcto, sino que también se trasladaba a los platos que ejecutaba cada semana.

Y es que a mi lo que más me seduce de ella es esa capacidad de reírse de sí misma y que deja patente en todas sus apariciones públicas. Por ello, le auguro un dilatado futuro en el mundo del “cuore” y ser la digna heredera de Isabel Preysler la que será por siempre la “Reina de Corazones”.

Entradas recientes

Matar al mensajero

Hoy voy a ser francamente breve porque no necesito cinco días para pensarme lo que…

3 días hace

Desmitificando los libros de autoayuda: una perspectiva irreverente

¡Adentrémonos en el vibrante cosmos de la autoayuda! ¿No resulta fascinante cómo esos títulos deslumbran…

3 días hace

Pedro contra Pedro

El pasado lunes, tras cinco días en los que Pedro Sánchez había mantenido en vilo…

3 días hace

Diego Rivas: de preparador de porteros a héroe del Arenteiro

El año pasado, Diego Rivas ascendió a la Segunda División de mano del Racing de…

4 días hace

Los ancianos movilizados

A pesar de su rabia por haber perdido la Guerra Civil, los abuelos traídos hasta…

4 días hace

El ALBA, cónclave delincuencial en Las Américas

El pasado 24 de abril, en la ciudad venezolana de Caracas, se llevó a cabo…

5 días hace