¡Cerramos hasta septiembre, pero…!

Antes de ayer hizo un año desde que Minuto Crucial surgiera en forma de medio digital de opinión –haciendo click aquí podréis ver el editorial sobre ello–, y hoy os comunicamos de manera oficial que hasta septiembre bajaremos la persiana para que, a nuestra vuelta, Minuto Crucial regrese con las pilas bien cargadas y con la firme misión de llegar aún a más personas que ahora.

En estas semanas de ausencia, nos dedicaremos a buscar y plantear novedades además de incorporar a personas con el fin de lograr que el portal de Minuto Crucial crezca tanto en calidad como en variedad de opiniones. Como bien sabéis, nuestros articulistas acaban siendo personas afines a la corriente liberal o conservadora como así lo planteamos antaño en el primer editorial que llegamos a lanzar. La ideología progresista no tiene cabida aquí y nosotros lo manifestamos abiertamente. Siempre lo decimos y siempre lo diremos: somos plurales que no imparciales, igual que otros digitales, pero estos se venden como independientes mientras que nosotros señalamos abiertamente cual es nuestra línea roja: la corriente progresista.

En este cierre de persianas esperamos tener las novedades suficientes como para atraer a más lectores. Algunas ya os las dijimos ayer y otras las dejamos en stand by para que os pillen por sorpresa. Lo de hoy no es un adiós sino un hasta dentro de unas semanas, aunque también os diremos que, en estos días de ausencia, lo que no va a faltar es la publicación de artículos del pasado con el hashtag #Hemeroteca para que recordéis los grandes escritos que nuestros articulistas han redactado para este digital de opinión. Esta será una maravillosa manera de haceros ver que seguimos en activo como página portal, aunque nuestros colaboradores se vayan de vacaciones.

Lo dicho: hoy, 5 de agosto quiero desearos en nombre de Minuto Crucial unas felices vacaciones a los que las vais a coger. Y a los que no, ya sabéis, nuestra hemeroteca permanecerá activa en este periodo de ausencia de artículos de opinión. Recordad, amigos: somos la opinión que marca el tiempo y os esperamos tanto los colaboradores como yo al mes de septiembre con las pilas bien cargadas y con muchas novedades. ¡Nos vemos!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*