Negacionistas del Día de la Hispanidad

En los últimos años estamos asistiendo a la progresiva ocultación del Día de la Hispanidad, el día 12 de octubre, cada vez más reducido en visibilidad y relevancia en los medios. Se intenta mermar el orgullo de ser español, de llevar la bandera de España y de proclamar la grandeza del descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

En cambio, cada vez se tiende al mandato de la progresía, a culpabilizar a los que han tenido éxito en pos de los débiles, aludiendo una situación de indefensión por un lado y un abuso por emplear la superioridad por el otro. Incluso dirigentes como Evo Morales, Nicolás Maduro y algunos políticos de españoles como Ada Colau reniegan de la celebración de ese día. No, señores, no es el día de ninguna masacre, no reescriban la historia, que está bien como está.

El Día de la Hispanidad, el 12 de octubre, el Día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil…todas estas nomenclaturas que les provocan urticaria a los ateos, progres, y negacionistas de la Historia de España. Pues reniegan del pasado histórico y quieren inventar otro a su conveniencia, en los colegios ya no se les enseña a los niños el origen y significado de la festividad, los medios de comunicación contribuyen a desmontar la oda obviando el hecho histórico y ofreciendo en sus contenidos sugerencias como “Qué hacer el 12 de octubre en Alicante…” y relegando a un segundo plano las tradiciones, los desfiles militares, la Virgen del Pilar, La Hispanidad, en definitiva. Los actos institucionales se presentan como “arcaicos” sin atractivo para los jóvenes, los medios transmiten emociones, pero estas emociones tienen alergia a lo que represente a España, patria y esplendor.

Pues sí, hoy es un día grande para España. Colguemos la bandera nacional en nuestro balcón, hagamos Patria y acudamos a los actos de celebración. Es el mejor modo para presentar oposición a esta izquierda que cree tener la superioridad moral, la potestad para adoctrinar a nuestros retoños a su antojo, el discernimiento absoluto de la verdad que les permite dictarnos al resto lo que tenemos que asumir como cierto, las agencias verificadoras de noticias para reconducir a los incrédulos, los telediarios engañosos que crean desinformación en la sociedad, el control de opinadores profesionales que guían las mentes del rebaño… se busca la desafección y el sentimiento de desarraigo, la desprotección social del individuo frente al sentimiento de pertenencia e integración hace débiles a los sujetos. La prensa de hoy, 12 de octubre es un poema, noticias del volcán, de las heridas de los militares en Afganistán…de política, sociedad, cultura, sucesos…en definitiva ningunear la grandeza del Día de la Hispanidad.

Este es el papel de la familia, único núcleo duro de resistencia para no dejar que nos manejen, que nos cambien las ideas y valores, que nos arranquen los valores y las tradiciones. Transmitir el sentido común a nuestros descendientes y, sobre todo, no dejar que nos destruyan con la Agenda 2030 y la imposición globalista.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*