Antonio David Flores demandará a ‘La Fábrica de la Tele’

Queridísimos lectores y lectoras del espacio de Minuto Cotilla. Esta semana hemos sido testigos de cómo mediante las redes sociales se puede hacer ‘pupita’ a toda una cadena de televisión. Concretamente, a la cadena de Fuencarral perteneciente al grupo Mediaset.

Todo esto se debe a que Antonio David Flores, desde su canal de YouTube, lanzó un órdago de 48 horas a Socialité. Especialmente, llegó a lanzárselo a los directores de este programa presentado por María Patiño, y todo a causa de la difusión de una serie de informaciones que según Antonio David faltaban a la verdad.

Para ser exactos, el tema iba relacionado con una supuesta pegada de carteles, unos hechos acontecidos -repito el supuestamente- hace unos meses, en dónde desde Socialité se aseguró que el exyerno de Rocío Jurado los llegó a colocar como estrategia con la finalidad de pretender dar lástima. Pues bien, tras asegurar los televisivos estas afirmaciones, Antonio David Flores, vía YouTube, amenazó con que tomará medidas por los hechos relatados desde la cadena de Telecinco, ya que según ‘AD’, las acusaciones que se hacen de su persona son completamente inciertas.

Pues bien, pasadas 48 horas, tras amenazar Antonio David con posibles demandas, el programa de Socialité se dedicó a pasar de puntillas sobre las informaciones que exponían además de evitar mencionar al exguardia civil y todo esto apunta a que el programa de la productora de ‘La Fábrica de la Tele’ es probable de que carecieran de esas pruebas que afirmaban poseer días atrás.

Dicho esto, podemos asegurar que las redes sociales han funcionado. Una vez que Antonio David amenazó con denunciar tomando las medidas oportunas contra el programa de Telecinco, el exguardia civil ha conseguido que no se hable de él, cuando en días anteriores incluso se le imputaba de unos hechos falsos. Podríamos decir en esta ocasión que David pudo con Goliat y que lo más seguro sepamos más sobre este culebrón que todo apunta que seguirá durante semanas y más semanas.

Sin más, mis queridos lectores y lectoras, me despido hasta la próxima vez en la que os vuelva a relatar desde este digital las novedades sobre la prensa del corazón.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. Buenos días Enrique,
    Personalmente creo que la justicia existe por algo, por lo que veo muy bien que Antonio David demande todo lo demandable. Lo que no consigo entender es porque la justicia no actúa de oficio.
    En Italia tenemos la censura que se encarga de revisar todo el contenido televisivo que se emite en horario infantil y si se usa un lenguaje o un contenido inadecuado, multan sin que la ciudadanía tenga que intervenir.
    No se como funciona en España, pero en mi país los periodistas para poder ejercer su profesión, necesitan estar inscritos en un registro como pasa por los abogados, y si dan noticias sin contrastar, pierden su condición de periodista. ¿Esto aquí en España no se podría hacer con María Patiño?
    Muchas gracias y felicidades por el artículo, me ha encantado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*