Minuto Cotilla

Mi experiencia en la manifestación pro Flores Moreno

Queridísimos lectores y lectoras de “Minuto Cotilla”, este sábado he sido testigo de una experiencia grandiosa. En primer lugar, cubrir un evento, como es una concentración en apoyo a una familia que lo está pasando mal, por el acoso y derribo por parte de la “fábrica de la tele” a los Flores Moreno, siendo ésta mi primera vez en tales circunstancias, en trabajo, como reportero de “calle”, ha sido increíble.

Al llegar a la concentración y verme aclamado por unas 100 personas, cercanas, más las que me fui encontrando más tarde, fue espectacular. Me hice unas 150 fotos con seguidores y seguidoras de mi canal de YouTube que me reconocieron al verme. Comencé mi experiencia a las 13:00h con un directo en mi plataforma en la cual pude dar visibilidad a un Antonio David, que llegó poco rato después. Me detengo en este punto, me reconoció, pese a llevar la mascarilla puesta, me llamó y me abrazó y agradeció el apoyo mostrado por mí, a su familia. Tras saludar a todos los compañeros de YouTube y a Albert Domenech, nos situamos a su vera, para emitir un comunicado muy parecido al que realizó en su canal de la plataforma de streaming en el que centraba todo este acoso mediático hacia los directores de la famosa, ‘Fábrica de la Tele”, además agradeció el apoyo, tanto a la marea azul, como a Albert Domenech, Lapidario y los diferentes youtubers que apoyamos su causa.

Rato más tarde, llegó a la concentración Olga Moreno. Una vez que Antonio David se marcha y ambos no coinciden juntos. Ella me agradece en persona el apoyo y me dice que sigue mi canal de youtub. Desde luego, todo un halago para mí. Poco después, aparece Rocío Flores, siendo muy aclamada por la marea azul, como sucediera con Antonio David y Olga, respectivamente. Me atrevo a mandarle un mensaje en directo, “sigue así en las redes sociales, lo haces genial y que nadie te diga lo que tienes que hacer, pasa de los malos comentarios”, ella me lo agradece. Poder entrevistar a Albert Domenech, un referente para mí fue algo impensable hace escasas semanas, al igual que coincidir con mis compañeros de la plataforma de streaming y poder entrelazar palos de selfie, aunando los directos, eso fue brutal.

El día acabó en sorpresa, y es que Antonio David nos regaló una charla entre youtubers, incluido Albert Domenech en un hotel. En ella, pudimos dar nuestro punto de vista sobre lo acontecido en aquella concentración. Desde aquí sólo puedo dar las gracias a David, a Olga y también a su familia y amigos por poder tener momentos de privacidad con ellos y junto a ellos que me guardo, como no podía ser de otra manera. Sin más, amigos de Minuto Cotilla, os emplazo al siguiente artículo deseándoles una feliz semana.

Entradas recientes

¿Se llegará a saber algún día la verdad sobre el caso Epstein?

En el tablero político actual, convulso, complejo, contaminado y casposo, las promesas electorales se han…

1 hora hace

‘Destino final: lazos de sangre’… y fin de la vida

El largometraje elegido para esta semana es una producción estrenada este mismo año, 2025. La…

4 horas hace

Agitprop: les conviene tensión y drama

Ya lo confesó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero a Iñaki Gabilondo, gracias a un…

1 día hace

¿Calentamiento global o cambio climático?

Los relatos son como los cotilleos que se cruzan entre marujas o coleguitas de cañas:…

2 días hace

Blindados para la guerra, desarmados para la vida

Otra vez es lunes. Y otra vez, mientras tú piensas en cómo estirar el sueldo…

3 días hace

Entre propagandistas, agitadores y periodistas de raza

Vivimos en tiempos de creciente división social, una realidad imposible de ignorar. Más allá de…

3 días hace