Nunca me ha gustado el presidente de los Estados Unidos, quien me conoce lo sabe. Las elecciones en los EEUU han tenido una serie de lagunas que aún se están dirimiendo en los juzgados. Se han omitido por parte de los medios de comunicación las relaciones que tenía uno de sus hijos con la República de China y entre los tejemanejes de la electrónica más la desinformación, provocaron la victoria del candidato del Partido Demócrata en las pasadas elecciones generales, en aquellas en las que se enfrentó a uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos -con sus defectos-, Donald Trump.

Ahora, el abuelito entrañable que siempre ha vendido la moto de ser súper campechano haciéndose reportaje y demás pantomimas junto a sus perros, ha sacado la furia que lleva dentro contra Peter Doocy, un periodista, que, obviamente, no le va a hacer la ola y perteneciente al medio FOX que, para quien no lo sepa, es más afín a la corriente conservadora que a la del Partido Demócrata. Pues bien, el ‘abuelo de Heidi’, ese que rara vez realiza una frase en condiciones cuando sale en las ruedas de prensa, va y llama “estúpido hijo de puta” al citado periodista. ¿Alguien así merece ser el presidente de los Estados Unidos de América? La falta de respeto que tuvo en un debate electoral Pedro Sánchez sobre Rajoy, en comparación con esta, queda en un mero piropo.

Sí, no voy a negar que, posteriormente y al cabo de unos días, el presidente de los Estados Unidos pidió disculpas por su acción, pero considero que este tipo de actitudes se debe pagar con la dimisión y más cuando estamos hablando de uno de los mandatarios que gobiernan el mundo, porque señores, sí… Yayo Biden no es el presidente de Ruanda, Guatemala o Kirguistán -con todos los respetos para esos países y sus gentes-, es el máximo dirigente de los Estados Unidos de América. Por ese motivo y por ser uno de los portavoces del mundo mundial, debe respetar al periodista que tenga enfrente, le gusten o no las preguntas que este le exponga y mucho más cuando de su lengua viperina acaban saliendo insultos tan desagradables.

La pregunta en cuestión que ocasionó tal grosería tenía que ver con la inflación y yo si tuviera la posibilidad de estar delante de este ser, la que yo le hiciese, sin titubear, sería la siguiente: ¿cuándo vas a dejar la presidencia para cedérsela a Kamala ‘la Mala’? Porque claro, si algo tengo claro es que Biden es el pegote y la Harris quien manda en la sombra.

Entradas recientes

Matar al mensajero

Hoy voy a ser francamente breve porque no necesito cinco días para pensarme lo que…

2 días hace

Desmitificando los libros de autoayuda: una perspectiva irreverente

¡Adentrémonos en el vibrante cosmos de la autoayuda! ¿No resulta fascinante cómo esos títulos deslumbran…

2 días hace

Pedro contra Pedro

El pasado lunes, tras cinco días en los que Pedro Sánchez había mantenido en vilo…

3 días hace

Diego Rivas: de preparador de porteros a héroe del Arenteiro

El año pasado, Diego Rivas ascendió a la Segunda División de mano del Racing de…

3 días hace

Los ancianos movilizados

A pesar de su rabia por haber perdido la Guerra Civil, los abuelos traídos hasta…

4 días hace

El ALBA, cónclave delincuencial en Las Américas

El pasado 24 de abril, en la ciudad venezolana de Caracas, se llevó a cabo…

4 días hace