Anabel Pantoja desmiente la infidelidad a su marido

Queridos lectores y lectoras del espacio Minuto Cotilla. Antes de nada, disculpad mi ausencia en estas últimas semanas. Hoy os vengo a tratar un tema de actualidad del programa de las tardes de Telecinco, «Viva la Vida».

Empecemos por la noticia en cuestión. Por lo visto, Alejandro Albalá y Raquel Bollo, este fin de semana desvelan que la sobrina favorita de Isabel Pantoja y su marido, recientemente casados en la isla de La Graciosa, entre multitud de polémicas (en un paraje natural, con el reciente fallecimiento de su abuela y con la marcha de su primo Kiko Rivera e Irene Rosales) han decidido darse un tiempo. Tras esta información, Kiko Matamoros llegó a desvelar una información que va más allá y es que por lo que cuenta el colaborador de Sálvame y Viva la Vida, la influencer habría sido infiel, con un conocido suyo en Madrid. A lo que, además, admite tener pruebas de dicha deslealtad, por parte de Anabel.

Según podemos corroborar por las diferentes vías comunicativas, sabemos que Omar Sánchez, el actual marido de Anabel, le pide las pruebas de la supuesta infidelidad al colaborador de diferentes programas de Telecinco Kiko Matamoros. El fin de este contacto por parte de Omar es el de poder contrastar las posibles pruebas de la que se hablan para él dar su relación con Anabel Pantoja por terminada o, por el contrario, si esta noticia puede considerarse una fake news realizadas con malicia para desacreditar a la pareja.

A falta de saber si esta información le ha llegado al exsuperviviente de la edición 2021, horas más tarde, Anabel Pantoja emite el siguiente comunicado, vía post de Instagram en donde textualmente, la sobrina de Isabel Pantoja escribía lo siguiente: «después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a 3 personas que tienen, familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver con esto. Mi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro, me veréis con él compartiendo, entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna 3 persona ya que no existe. Pido respeto para todos, gracias».

Así concluye Anabel Pantoja acallando los rumores, a la espera de si esas pruebas, anteriormente mencionadas, le llegan a Omar Sánchez para dar por concluido el matrimonio con ella. Bueno amigos y amigas de Minuto Crucial, espero que paséis un feliz inicio de semana. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*