La hermana de Olga la lía en un chat de YouTube

Buenas tardes queridos amigos de la sección de Minuto Cotilla. Hoy quiero hablaros sobre un hecho que acontecido hace unos días y que dará mucho que hablar. No sé si recordaréis que, el pasado día, en el programa ‘Déjate querer’ presentado por Toñi Moreno, la misma le preguntaba a Olga Moreno sobre un hecho que polémico que aconteció por redes sociales en los que una de sus hermanas era la protagonista.

La hermana en cuestión es Raquel Moreno y es que, desde que empezase la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha defendido siempre, algo lógico, a su hermana Olga, un hecho por el que se ganó el beneplácito y el respeto de la Marea Azul. Pues bien, en los últimos meses, Raquel ha sido vista envuelta en tuits algo fuera de lugar en los que se criticaba a Antonio David Flores y a algunos youtubers no afines a ella, tomando cartas en algo, que ella misma aseguraba que nunca haría. Pero quizás, esto último que os voy a relatar puede suponer un quebradero de cabeza para su hermana Olga y es que, cada vez que parece que las cosas se calman en el seno de los Flores Moreno, siempre hay algo que perturba la tranquilidad de la familia.

Como os decía, en la noche de ayer, la hermana de Olga estuvo presente en el chat del popular youtuber JaviOliveira, en el cual, además participaron telefónicamente Andrés Fernández -el marido de Rosario Mohedano- por el caso judicial que le confronta con ‘La Fábrica de la Tele’ y Francisco, un habitual colaborador de canales en YouTube. Pues bien, mientras se producía la retransmisión la hermana de Olga Moreno vía chat le entro reclamando a Francisco y a tres moderadores -dos de ellos antiguos moderadores del canal afín a Raquel, CadenaJuanjoVlog- como si estas personas fueran propiedad del YouTuber de la gorra azul. Este hecho llegó a crear un clima de confusión entre los seguidores que querían disfrutar de esta entrevista, previa al juicio al juicio del exmarido de ‘Chayo’ Mohedano contra la productora que dirige Sálvame.

A mi modo de ver, flaco favor le está haciendo Raquel a su hermana Olga Moreno librando batallas personales por redes sociales con diferentes personalidades que nada tienen que ver con la defensa de la ganadora de Supervivientes. Nada más que añadir, deseo que todos tengáis una buena entrada de semana. Nos vemos en el próximo artículo, aquí, en Minuto Crucial, concretamente, en la sección de Minuto Cotilla.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*