Menos impuestos, más libertad

Durante estas semanas hay un tema que ha copado parte de todos los focos y no precisamente el que viene con relación la renovación del CGPJ, sino más bien, el relacionado con los impuestos tanto a nivel nacional como internacional.

Andalucía fue la primera en revolucionar el tablero suprimiendo el impuesto de Patrimonio y la deflactación del IRPF,lejos quedan los oscuros tiempos socialistas donde parecía que los Andaluces estaban abocados a vivir bajo el yugo socialista y ahora con el Presidente Juanma Moreno es una realidad que cada día es la locomotora de España, a la que le sigue la Comunidad de Madrid presidida por la Presidenta Isabel Díaz Ayuso y la Región de Murcia del Presidente Fernando López Miras donde además se ha aprobado la ley de simplificación administrativa favoreciendo la creación de empleo. No es casualidad que estas tres comunidades autónomas estén gobernadas por el Partido Popular, el único partido que en gobierno rebaja los impuestos, baja la presión fiscal es el que defiende la libertad de que el dinero debe estar en el bolsillo del ciudadano.

Esta revolución fiscal ganó adeptos en las comunidades gobernadas por la izquierda por meros intereses electorales ya que los dirigentes de Izquierdas han entendido que cuanto más se distancien de Sánchez más posibilidades tienen de gobernar lo que les dejen los ciudadanos tras el tsunami azul que teñirá todas las comunidades autónomas porque, sin duda, la agenda económica tiene nombre propio: Marca PP.

A un ciudadano, poco le interesa el cambio climático o la ideología de género si lo que hace el Estado es subirle los impuestos y no tiene para comer, sin embargo si que le afecta que el Presidente del gobierno se pasee en Falcon hasta por la CCAA donde reside, diversas ministras carguen a las arcas públicas sus viajes de ocio o que Yolanda Díaz haga uso de todos los recursos para su propio beneficio aunque luego te venda el discurso de que sus políticas han permitido crear empleo cuando la realidad y con los datos en la mano es bien distinta. Por eso, un buen gobernantes sabe que el dinero donde mejor está no es en las arcas públicas sino en su propio bolsillo y eso se llama Libertad. Aunque la izquierda te diga que hay servicios de peor calidad con impuestos bajos, hay numerosos informes y datos contrastados y un buen ejemplo en economía es la curva Laffer, a las rebajas de impuestos debe acompañarlo una reducción del gasto público pues sino no serviría de nada.

El mejor ejemplo de ello lo tenemos en Reino Unido con Liss Truss, quien quiso bajar los impuestos disparando el gasto que ha sido lo que ha llevado al país a la crisis económica que actualmente viven.
Nunca antes una revolución fiscal había dado tanto de que hablar: El debate sobre los impuestos marcó rápidamente la agenda política y mediática. ¡Cómo si faltaran días para abrir las urnas! El debate está servido y que se prepare la izquierda porque del socialismo se sale y estamos más preparados que nunca.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*