Irene y ‘Pam’, ¡dignidad y a dimitir!

Había una vez una cajera de grandes almacenes que se las daba de feminista pero que luego resultó que, gracias a que se hizo amiga entrañable del líder de la formación política a la que ella pertenecía, obtuvo su sueldo Nescafé, perdón, su gran ascenso a los altares de la política llegando incluso a liderar un Ministerio como el de Igualdad. Todo un despropósito que rompe ese principio que, a priori, debiera ella defender y que tan sólo sirve para enfrentar a hombres contra mujeres y nada más.

Esta semana, la ministra de Desigualdad, junto a su amiga groupie, que es al mismo tiempo la Secretaria de Estado para la Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, la han liado por intentar poner en contra de la sociedad a los jueces que aplican las leyes en este nuestro país como bien diría Juan Cuesta en Aquí no hay quien Viva. Dos podemitas que son, a su vez, dos indocumentadas e inexpertas en la materia. Una cursó estudios de Psicología y la otra de Filosofía. Y pretenden dar lecciones a expertos en derecho que, con perdón, tienen el culo pelado de tanto juzgar. Por ello, me parece todo un despropósito que dos políticas que viven de los españoles, con su sueldazo asegurado, sin mochila ni prácticamente experiencia, se dediquen a señalar a la judicatura. Más cuando estos profesionales llegaron a avisar con anterioridad de las lagunas que depararía esta famosa ley del ‘Sólo Sí es Sí’.

La clase política actual es cierto que deja mucho que desear. Pero estas dos feministas de chichinabo, tremendamente incompetentes, superan con nota a otros políticos que, aunque sean pésimos, al menos no llegan a poner en entredicho a toda una institución como el Poder Judicial. La Montero podemita, la odiadora de lo masculino, la misma que no condena las muertes de hijos por sus madres ni da el pésame a un padre si este resulta ser el damnificado, tiene la desfachatez de señalar a los jueces catalogándolos de machistas, cuando más del 60% de los que están en activo son mujeres. Desconozco si es su misandria o la ignorancia quien habla cuando suelta esas perlitas. Y de la ‘Pam’ ¿qué decir? Se atreve a manifestarles a sus señorías que deben formarse en materia de Igualdad. Sánchez, ¿en dónde estás cuando se te necesita?

Somos muchos los que ejercemos el periodismo o los que nos dedicamos a dar nuestra opinión y nos sentimos indignados por personajillas como estas. Sí, dos mujeres que no pasan de los 35 años –Irene Montero, la mayor entre las dos los cumplirá en febrero-, con menos experiencia y formación laboral que una piedra en vacaciones, se dedican a increpar a hombres y mujeres curtidos en el mundo de las leyes, como si éstos fueran unos parias que desconocieran la legislación española vigente. La psicóloga que no ejerce como tal podría aprender a callar o quizás aprender a pedir perdón. Y su amiga, la filósofa, a aprender a razonar.

Tanto a Irene Montero como a Ángela Rodríguez les viene muy grande el puesto que desempeñan. La segunda incluso tiene un sueldo mayor que el del propio presidente del Gobierno de España. ¿Dimitir? Ni la una ni la otra lo harán. Eso sonará más a nombre ruso que a verbo que ejecuten estas podemitas. Con los sueldazos que ganan,  me da que o Sánchez las cesa o, por el contrario, las tenemos a las dos hasta el 2050 o más allá. ¡Las cosas que tenemos que aguantar todos porque algunos no saber votar bien en unas elecciones generales…! Aunque seguro que los de la paguita lo hacen con mucho gusto.

Para terminar, este párrafo apunta directo hacia las dos feministas que se las dan de empoderadas pero que se mantienen ahí por la cobardía de un presidente del Gobierno. Vosotras, que os dedicáis a hablar en nombre de todas las mujeres y que, al mismo tiempo, tiráis de lenguaje inclusivo absurdo, tened dignidad y dejar los cargos que desempeñáis puesto que vuestra incompetencia acompañada de la actitud totalitaria que exteriorizáis, tan solo sirven para crear odio y enfrentamiento, además de para pulverizar España.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*