El Mirandés vuelve a caer, esta vez frente al Huesca

Nueva derrota para el Club Deportivo Mirandés… y ya son tres consecutivas. Esta vez a domicilio ante el Huesca en el estadio El Alcoraz. El conjunto rojillo salió al campo con un sistema diferente al que utilizaron ante el Alavés y tampoco fueron capaces de sacar algo positivo. La distancia sobre los puestos de descenso se acorta y ya está simplemente a tres puntos. Las alarmas de peligro resuenan. 

Un cambio de sistema y un mediocentro sin ideas, es lo que condenó al equipo a una nueva derrota. Si el balón no le llega al delantero centro con claridad resulta imposible ganar un partido. Sin ocasiones claras de gol, sin criterio ofensivo vieron como un Obeng con buena puntería marcó de chilena en una acción directa. El marcaje que le hicieron, tan blando que provocó que el jugador oscense aprovechara para convertir a gol, un gol que sirve para darle los tres puntos al Huesca.

El Mirandés se encuentra débil. Necesita ser aquel equipo que tenía la sala de máquinas engrasada del medio campo para volver a la senda de la victoria. Es más, si tuviese que destacar a un jugador del equipo de Miranda de Ebro sería a Alfonso Herrero. Él sí que estuvo acertado y fue uno de los “culpables” de que el resultado en El Alcoraz no fuera más amplio. 

Son tres derrotas consecutivas que están lapidando los frutos de aquella buena racha de resultados y juego, con el cual los de Joseba Etxeberria lograban contentar a la afición. Pero el fútbol es cuestión de rachas y ahora toca vivir uno de esos momentos en los que hay que encontrar soluciones rápidas. Si el Mirandés vuelve a los puestos de descenso sería muy complicado volver a salir de ellos. 

Los cuatro fichajes invernales aún tienen que aclimatarse al equipo, pero creo que tanto David Vicente como Álvaro Sanz se tratan de dos jugadores que pueden ser piezas claves en un futuro para el conjunto de Miranda. Aún queda la duda de si el nuevo guardameta rojillo Frelih le competirá el puesto a Alfonso Herrero.

El próximo partido, los jabatos recibirán al filial del Villarreal. Equipo que viene también de perder en este caso ante el Granada.  Importantísimo partido para el Mirandés. Una victoria serviría para volverse a alejar de los puestos de descenso.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*