A Puente se lo lleva la corriente

Óscar Puente se ha convertido en la nueva estrella mediática de las redes, pero no de manera positiva, sino todo lo contrario. La imagen que está dando un ministro del Gobierno de España no es usual, es más se convierte en vergonzante e impropia del cargo que ostenta. El vallisoletano no tuvo suficiente con arremeter contra el presidente argentino Javier Milei dando a entender que consumía “sustancias” y no arrepentirse por ello, solamente por la repercusión de sus palabras. Ahora llama “saco de mierda” a un periodista y le indica que se encargará personalmente de que lo pague caro. Una actitud amenazante que sorprende de un político.

Javier Milei también se ha manifestado en esta ocasión ante los dislates de Puente. Ha mostrado su solidaridad puesto que estaba siendo perseguido por el Gobierno de Pedro Sánchez indicando que “son todos cómplices del socialismo autoritario” criticando al presidente por usar el mismo “modelo” de libertad de expresión que Maduro. Recordemos que Nicolás Maduro redobló la represión contra los medios de comunicación y los periodistas. Ocho cabeceras independientes sufrían hostigamientos por parte jefe chavista. Consiguió cerrar siete medios de prensa libre en Venezuela por el totalitarismo de dicho régimen.

El control de los medios, sanciones y detenciones a periodistas, por parte del presidente de Venezuela desde 2013, hizo que la libertad de expresión y prensa fuera casi inexistente. Ahora el líder socialista junto con sus acólitos quiere llevar a cabo la ley de medios poniéndole fecha para este mes de julio presentando un “plan de acción” para acabar con lo que él considera “pseudomedios” que propagan bulos. Acogiéndose a una ley que aprobó el Parlamento Europeo para saber la financiación y los propietarios de los medios, controlando su contenido. Lo importante es que leyera la letra pequeña de tal documento, en la que Europa enfatiza en la defensa de la libertad de información como también aparece en nuestra Constitución Española y en el Artículo 3 de dicho reglamento donde se establece que los Estados Miembros respetarán a los medios para mantener su pluralidad.

El presidente destacó en una entrevista su preocupación por “aquellas personas que no pueden salir de casa sin que le insulten por las informaciones que se publican en algunos medios de comunicación” no teniendo en cuenta que el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible es el primero en insultar no solo a un periodista, sino como hemos indicado anteriormente a un presidente de otro país. Lo que ellos llaman la máquina del fango está en pleno funcionamiento. Pedro Sánchez quiere hacerse cargo del control del Poder Judicial y los medios de comunicación, imponiendo una censura totalitaria a aquellos que no siguen sus preceptos con tal de tapar las corruptelas del Partido Socialista y los supuestos tejemanejes de su esposa Begoña Gómez y su hermano David Sánchez que, pese a tener un sueldo de 55.000 euros pagados por la Diputación de Badajoz, tiene un patrimonio de 2 millones de euros con tres pisos en Madrid, San Petersburgo y en Elvas , 64000 euros en criptomonedas y 1,4 millones de acciones en el BBVA. No sabemos si es un prodigio de la música pero es un artista en aumentar sus ingresos.

Óscar Puente no parece priorizar la conexiones transfronterizas en Europa ni integrar un transporte de calidad en España, parece que prefiere generar polémicas en las redes sociales degradando un puesto que pagamos todos los españoles. Como se suele decir, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*