Mañana, sábado 7 de febrero, a las 20.00 h, en Plaza España de Madrid, va a tener lugar un acto convocado desde redes sociales contra la regularización masiva e indiscriminada de inmigrantes.
Apenas han pasado tres semanas desde el llamado accidente ferroviario en Adamuz, que causó 46 muertes y varios heridos de diversa gravedad. 46 familias rotas. Lo llamaron accidente porque “os hemos arrebatado la vida por gastar vuestro dinero en drogas, prostitutas, corrupción varia e inmigración ilegal” quedaba demasiado largo.
Tras pasar tres semanas, ya no se habla de Adamuz ni de todo lo que, a lo largo de esa semana, salió a la luz: una trama de corrupción e ineptitud de dimensiones estratosféricas, que han llevado a la muerte a decenas de personas, convirtiendo las infraestructuras ferroviarias en zonas cuyo símil solo podría ser un campo de minas. Las vías tuvieron que mancharse de sangre para que los titulares se dedicaran a elencar todas las fechorías de este gobierno podrido: muros de contención mal construidos, materiales defectuosos, así como no homologados, operaciones a través de empresas afines al entorno de Sánchez, más de 700 puestos a dedo y un sinfín de fechorías más.
Al cóctel de enchufes, recortes, corrupción, incompetencia se añadían los cientos de millones otorgados a otros países, precisamente, para sus infraestructuras ferroviarias: 1.000 millones a Marruecos para infraestructuras, más 750 para la compra de trenes, 228 a Egipto, otros tantos millones a Uzbekistán… mientras en España las decadentes condiciones del trazado ferroviario producían averías, retrasos, accidentes varios y muertes.
Mientras todavía hay víctimas de los trenes de Adamuz en los hospitales, Pedro Sánchez, por Decreto Real, decide regularizar a más de medio millón de inmigrantes ilegales. En 9 años, este gobierno ha logrado que las infraestructuras sean de un país del tercer mundo; los servicios sociales están colapsados; España, líder en el índice de miseria europea; el precio de la comida básica se haya encarecido un 41%; el desempleo aumenta, así como aumentan los impuestos inasumibles a los que nos tienen esclavizados.
Con este repugnante panorama, a Sánchez y su satélite Podemos les parece necesario legalizar a más inmigrantes porque, al parecer, no comemos todavía suficiente mierda y las calles no les parecen suficientemente peligrosas. No me voy a extender hablando de los innumerables delitos que a diario se cometen en nuestro país —por todos son sobradamente conocidos—; lo que sí voy a plasmar son los últimos datos presentados por la policía foral de Navarra, suficientemente esclarecedores.
Los extranjeros cometen el 63% de delitos sexuales, el 73% de homicidios y el 72% de robos. Esta gente va a ser regularizada, porque van a poder regularizarse delincuentes hasta con decenas de antecedentes policiales, ya que, al no tener muchos domicilio conocido, no se les puede notificar juicio; por tanto, no tienen condena. Se piden antecedentes penales, pero no policiales. Ojo con esto.
La regularización supondrá un inasumible coste a todos los niveles. No olvidéis que estas personas, al encontrarse en “situación de vulnerabilidad”, podrán acceder a innumerables ayudas sociales; se colapsarán más los centros sanitarios; la seguridad ciudadana se verá aún más comprometida; aumentará la problemática laboral y de vivienda; la vida, ya en estado precario para muchos españoles, va a empeorar.
Como veis, la cita este sábado es de obligada asistencia si todo lo que he escrito os inquieta y revuelve las tripas. No es cuestión de ideología, sino de supervivencia, es de sentido común: o luchamos, nos unimos y no nos dejamos aplastar o, por el contrario, tendremos los días contados como cultura, civilización y forma de vida. Está en jaque nuestro presente y futuro; ya no hay cabida para la pasividad ni la tibieza. ¡Os espero el sábado a todos!
El hecho de que haya quiénes celebren los resultados de las elecciones en Aragón como…
No se prohíbe por poder. Se prohíbe por tu bien. Así empiezan las transformaciones que…
El activismo en el ámbito de la comunicación se ha ido consolidando con el paso…
Enero. Miras la nómina y algo falla. No has trabajado menos, no has llegado tarde,…
En un mundo politizado, sesgado y dividido entre corrientes de opinión, es muy difícil hacer…
En un infierno totalitario como la Cuba castrista, con un sistema restrictivo que mantiene una…
Ver comentarios
Lástima que lo he visto tarde. Necesitamos más movilizaciones