Humor

Las mascarillas guaponas

Si eres feo, granulado o tienes complejo de narigón entre otras cosas… ya sabes, estamos en un periodo en el que las mascarillas son la ‘medicación’ que ‘necesitamos’ de manera indefinida. El tema de este mágico accesorio lo podemos ver desde dos puntos de vista. Lado negativo: “Qué peñazo tener que ponérsela” o “Llevarla de manera continuada produce hipoxia”. Lado positivo: “Soy invencible al virus” o “¡Ahora tengo el poder de la belleza absoluta!»

Las mascarillas son mágicas para todos menos para los guapos, (anda y que se jo…), pero como una gran cantidad de seres que habitamos el planeta tierra somos feos, habrá que aprovechar la circunstancia para poder ligotear. Ahora podremos tener las mismas opciones que los ‘beautifuls’ para pillar cacho. Esos granos insinuantes o esa dentadura al más puro estilo Chepas han pasado a un tercer plano directamente ya que la mascarilla, tapa media cara y eso hace que seamos menos feos o tal vez más agraciados, según se mire amigos crucialitos.

¡Qué tiempos aquellos en los que había que ir elegante y perfumado para conquistar a una mujer! Ahora los más perezosos ni tan siquiera tenemos que gastarnos un dinero en ello. Incluso los extremadamente vagos, podrán ahorrarse eso de afeitarse ya que gracias a estas mascarillas ‘tan efectivas’ lo que logramos con ellas es tapar nuestras fealdades, ¡son a día de hoy nuestro mejor maquillaje! Aunque mujeres, vosotras tampoco os quedaréis cortas ya que, en materia de igualdad, también existen las feas y las mascarillas serán ese complemento exclusivo que podréis utilizar junto al maquillaje. Los hombres tenemos la mascarilla, las mujeres también y encima el ‘pote’… ups, ¡he aquí un caso de discriminación positiva!

Es tan llamativo este accesorio de tela que ya hay marcas de moda que están haciendo las suyas propias como si fueran las prendas de la Preysler o las de tiendas más del pueblo llano como Zara, ¡qué grande es Don Amancio y que poco valorado está entre los perroflautas! Ya sabéis amigos, poned una mascarilla guapona en vuestra vida y así podréis sentiros guapos tanto de noche como de día.

Entradas recientes

Diego Rivas: de preparador de porteros a héroe del Arenteiro

El año pasado, Diego Rivas ascendió a la Segunda División de mano del Racing de…

13 horas hace

Los ancianos movilizados

A pesar de su rabia por haber perdido la Guerra Civil, los abuelos traídos hasta…

20 horas hace

El ALBA, cónclave delincuencial en Las Américas

El pasado 24 de abril, en la ciudad venezolana de Caracas, se llevó a cabo…

2 días hace

¡Cuidado con la renta de 2023!

Según la sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso administrativo sección segunda número 255/2023…

2 días hace

Importantísima victoria del Mirandés frente al Racing de Ferrol

El Club Deportivo Mirandés, en el día de ayer, ha cosechado su segunda victoria consecutiva.…

2 días hace

‘Ghost’, un amor más allá de lo físico y lo material

Quizás le demos demasiada importancia a lo material. Vivimos sumidos en el consumismo y en…

4 días hace