Deportes

El Mirandés nota las carencias

Derrota del Mirandés por 0-1 ante la Ponferradina, donde se vio a un equipo rojillo sin mordiente. No se puede ganar los partidos sin tener protagonismo en el área del rival y eso es lo que le pasó a los de José Alberto López.

En la primera parte donde los rojillos fueron los dominadores, tocando bien el balón y teniendo el control del juego, pero sin opciones de peligro sobre la meta de Caro. Los partidos se ganan metiendo goles, no teniendo la posesión del balón y es lo que se reflejó sobre el campo. Una defensa sólida y un centro de campo donde Caballero junto a Meseguer daban a los de Anduva un buen equilibrio en medio campo, con una buena presión en campo contrario que los bercianos se vieron saturados en algunos momentos de la primera parte. El Mirandés tuvo sus opciones, pero los centros no encontraron rematador. Caro también tuvo algunos errores a la hora de sacar el balón, pero los rojillos no lo aprovecharon. Por parte de los pupilos de Bolo, lo más peligroso fueron las aproximaciones por banda de Paris, el mejor jugador de la Ponferradina en la primera parte.

Tras el descanso, el partido cambio, el Mirandés no tenía tanto el control del partido y era los bercianos quienes llegaban con más presencia sobre la portería de Limones. José Alberto dio entrada al extremo izquierdo Jirka, que tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador ante una salida de Caro y el esloveno con una vasilena lo intentó, pero el balón no entró por muy poco. La siguiente acción sería el 0-1, cuando en el minuto 70, Curro puso una falta lateral sobre el área rojilla y Pascanu remató con el pecho el balón, abriendo esta vez si el marcador.

En los minutos finales, el Mirandés lo intentó sin éxito, la veteranía de la Ponferradina se veía presente ante unos rojillos con la carencia de no tener un delantero puro que dé protagonismo en el área rival. Se llegó al final con el 0-1, una derrota que deja visible esa necesidad de traer un delantero centro que de profundidad, que dé más mordiente.

Mirandés: Limones, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez (Jirka min 57), Caballero (Djouahra min 67), Meseguer (Pablo Martínez min 79), Iván Martínez, Javi Muñoz, Moha (Letic min 57), Schutte.

Ponferradina: Caro, Paris, Pascanu, Mario Hernando, Iván Rodríguez, Pablo Valcarce (Erik Morán min 87), Sielva, Larrea, Doncel (Curro min 64), Kaxe (Juerguen min 46), Yuri (Romera min 81).

Árbitro: Ocón Arraiz del colegio riojano, amonestó por parte de los locales a Javi Jiménez, Moha, Vivian, mientras que por parte visitante amonestó a Caro y Paris.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda División, sin público.

Entradas recientes

Espectacular, espectacular

No hay mejor defensa que un mejor ataque y no hay mejor ataque que un…

20 horas hace

‘Ghost’, un amor más allá de lo físico y lo material

Quizás le demos demasiada importancia a lo material. Vivimos sumidos en el consumismo y en…

21 horas hace

Entre risas y controversias: explorando los límites del humor

¡Ey, amigos y amigas del buen humor! Hoy nos aventuramos en el intrincado laberinto del…

1 día hace

Sorloth enrabieta al falso feminismo

El exjugador de la Real Sociedad y actual del Villarreal CF, Alexander Sorloth, debido a…

2 días hace

La fábrica de Rajoy

Desde 2017, no ha cesado la izquierda política y mediática de decirlo: Rajoy fue una…

2 días hace

¿Turismo i legal o ilegal?

A veces, me gustaría que el Mundo fuera un tranvía y que una misma pudiera…

3 días hace