Mundo Naxelus

Horóscopo del 7 al 13 de diciembre

ARIES

Este es un buen momento para hacer estrategias y planes con el fin de mejorar tu presente y perspectivas futuras. Si eres empleado, debes ser cuidadoso con tus compañeros y evitar conflictos, estos conflictos estarán causados, por algún tipo de recelo, rivalidad o competencia. Tu salud estará bien, aunque los dolores de cabeza pueden ser un problema. Venus se encuentra en tu signo regente. Tendrás una semana muy pasional, de deseo y sobresaliente en todos los aspectos, a excepción de en los temas de parejas, en los que una de las dos partes, posiblemente intente controlar al otro, en esta materia, será una semana desastrosa. Problemas a la hora de planificar algún viaje o en tu propio automóvil. Si eres estudiante, surgirán complicaciones por falta de tiempo.

TAURO

Tendrás una muy buena semana. Cualquier conflicto relacionado con tu trabajo se solventará. En el caso de ser empresario, tus planes poco a poco saldrán hacia delante. En el tema de la salud, tus dientes podrían darte un problema. En el amor, muy buena semana, sobre todo para las parejas que superan los 5 años de relación. En caso de ser infiel, posibilidad de problemas con tu amante, si eres infiel. A nivel económico, debes controlar sus gastos, diciembre será un mes complicado para tu economía.

GÉMINIS

Necesitarás ordenar tu lugar de trabajo, tu hogar y organizar tu tiempo. Si lo haces así, evitarás numerosos problemas que te podrían surgir. Solucionar tu caos interno y externo, será lo más importante en esta semana. Venus, en la posición de la salud, nos dice que es buen momento para cuidarse en la salud, hacer una dieta, un chequeo medico, tratamiento de belleza o cambiar tu seguro de salud. No es buen momento para celebraciones fuera de casa con amigos. Dedícale más tiempo, a tu pareja y familia. Excelente semana, para las parejas formadas por Leo y Géminis

CÁNCER

Obtendrás beneficios en todas las esferas de tu vida. Es probable que encuentres oportunidades que te ayudarán a mejorar tu economía, un nuevo empleo o hacer horas extras en tu lugar habitual de trabajo. A nivel de salud, te sentirás enérgico, entusiasta e independiente, en tu forma de ver la vida. Posibilidad de conflictos con los vecinos. Venus se encuentra en su posición del ocio, esto nos dice que, a través de una amistad, podrías encontrar el amor. Si ya te encuentras en pareja, recuerda que es importante ser amigo de tu propia pareja para que la rutina no arruine su relación.

LEO

Si padeces de alguna enfermedad crónica o de evolución lenta, a partir de la próxima semana, soportarás una menor intensidad en los síntomas, esto será, gracias a que Saturno dejará de influir en tu área de salud. Para el resto de los leo, será una buena semana en la salud. En el trabajo, tus jefes estarán felices con tu labor. La familia te otorgará suerte a través de un familiar o amistad de esa persona ya que podrías encontrar un empleo nuevo o un nuevo amor a tu vida gracias a ella. Buena semana para los juegos de azar.

VIRGO

Venus, está en tu área de la comunicación. Esto causará que obtengas el don de la palabra en todo lo que queda de mes. Cualquier cosa que desees, la podrías obtener. Posibilidad de conseguir un buen trato en los negocios o en las ventas de alguna propiedad. Para los Virgo será una muy buena semana en el amor, especialmente junto a un Escorpio. Al igual que los Aries, en esta semana, podría producirse algún tipo de recelo o envidia a tu alrededor. En tu lugar de trabajo puede que provoques alguna discusión. En la salud permanecerás estable pero tu estado permanente a la hora de idealizar las cosas en vez de estar pendiente de lo que te acontece, puede causarte alguna pequeña caída o accidente.

LIBRA

En estos últimos meses, Saturno está en tu área familiar. Esto ha provocado que no se solucionen adecuadamente ciertos problemas familiares. Muy pronto, Saturno abandonará esa área y es posible, que en estas navidades y en el año 2021, las aguas se calmen en la familia. Por lo general, tu salud será óptima a excepción de algún dolor ocasionado en el cuello o la parte alta de la espalda. Venus se encuentra en tu área económica generándote suerte. Serán afortunados a la hora de encontrar empleo los agricultores, jardineros, sanitarios y todo Tauro que sienta pasión por su trabajo. Los números 2,4 y 6 te darán suerte en los juegos de azar. Buena semana en el amor.

ESCORPIO

La semana comenzará con una nota positiva y de buen humor, ya que es probable que obtengas una solución a un problema, que puedes haber estado enfrentando durante mucho tiempo. Lograrás el éxito en tus esfuerzos, aumentarás tus ingresos de manera constante. Existe la posibilidad, de que formes parte de algún evento religioso. Aunque tus problemas económicos se vayan a resolver poco a poco, intenta ser lo menos derrochador posible. La presencia de las amistades y sus consejos, te ayudarán a superar pequeños momentos tristes que has recogido a lo largo de este tiempo. Asimismo, te darán fuerzas para superar y corregir tu desánimo y la falta de esperanzas hacia el futuro. Muy buena semana en el terreno del amor, sobre todo si tu pareja es escorpio también. Si tu pareja sufre de alguna depresión o problema de autoestima o emocional, podría necesitar un oído que la escuche para no estar en conflicto constante.

SAGITARIO

Debes intentar completar tus tareas durante la primera mitad de la semana, ya que las estrellas te serán favorables durante este tiempo. La confianza en ti mismo te permitirá superar los obstáculos. En lo laboral, recibirás el apoyo de tus subordinados y la cooperación de tus superiores. Los problemas ocultos, legales de tu empresa o los tuyos propios como trabajador, podrían salir a la luz. Intenta corregirlos de manera legal cada uno que te salga a la palestra. En la salud, por lo general bien, pero si durante años no has cuidado tu salud, ya es hora de un chequeo médico. Ligera tendencia a problemas gastro-digestivos o hepáticos. Posibilidad de que salgan a la luz posibles infidelidades en las parejas Sagitario que se encuentran distantes y frías.

CAPRICORNIO

Pronto, Júpiter y Saturno abandonarán tu signo y se dirigirán a tu área de la economía. Esto significa que será una semana de transición, donde todo fenómeno bueno o malo, podría ocurrir en tu vida. Se aconseja a reflexionar, cualquier acción que hagas a lo largo de esta semana. No inviertas dinero en proyectos económicos arriesgados, al menos durante esta semana. En la salud, por lo general bien, salvo una ligera tendencia a coger un constipado o problema de índole respiratorio. En el terreno laboral, puede resultarte una semana muy cargante. En caso de poseer un negocio, no obtendrás la cantidad de ganancias que esperabas en un principio, pero afortunadamente, toda esta situación negativa, será temporal y en las próximas semanas será algo que acabes corrigiendo. En lo personal, los Acuario te darán toda la suerte y energía necesaria para dar un cambio positivo a tu vida.

ACUARIO

No ignores tu salud y consulta a un médico en caso de sentir dolores durante esta semana. Bajo ningún concepto te auto-mediques sin consultar a un experto. Por suerte, en las próximas semanas, tu nivel de salud mejorará de manera considerable y te sentirás enérgico y pletórico. A nivel laboral y económico, si diriges un negocio, debes tener cuidado de no confiar en una persona que apenas conoces. En el frente de la vida personal, aquellos que son solteros, durante esta semana pueden recibir una propuesta de matrimonio. A nivel familiar, uno de tus hijos en caso de tenerlos pueden estar metiéndose en problemas a la vez que se dedican a callar sus preocupaciones. Problemas de comunicación en la pareja, ya es hora de hablar y resolver temas del pasado. Para los Acuario será una muy buena semana en el amor, especialmente si sus parejas trabajan en oficinas o para una empresa de entidad pública.

PISCIS

Durante la primera parte de la semana, podrías quedarse estancado a consecuencia de una ansiedad y preocupación innecesarias. Te aconsejo que reflexiones sobre las situaciones que se te produzcan y darle importancia a las cosas que realmente sean necesarias. Intenta discutir menos, sobre todo con personas de tu confianza, recuerda que la mayoría de los enemigos de la vida, fueron amigos en el pasado. En la salud, por lo general bien, ligera tendencia a problemas en la vista, audición o problemas de garganta. Amigo Piscis, te aconsejo más ejercicio físico para evitar problemas óseos o articulares, que podrían aparecerte en el futuro. En el trabajo y en la vida familiar, se debe intentar delegar más y no acarrear más trabajo del que uno puede hacer. Buena semana en el amor, para aquellas parejas que están distanciadas físicamente. Si convives con tu pareja, ella desea tener un gesto romántico contigo, pero no se atreve o no lo ve algo importante. Si ese gesto romántico lo tienes tú sería una grata sorpresa y agradable para ella.

Entradas recientes

‘Ghost’, un amor más allá de lo físico y lo material

Quizás le demos demasiada importancia a lo material. Vivimos sumidos en el consumismo y en…

21 horas hace

Espectacular, espectacular

No hay mejor defensa que un mejor ataque y no hay mejor ataque que un…

4 días hace

Entre risas y controversias: explorando los límites del humor

¡Ey, amigos y amigas del buen humor! Hoy nos aventuramos en el intrincado laberinto del…

4 días hace

Sorloth enrabieta al falso feminismo

El exjugador de la Real Sociedad y actual del Villarreal CF, Alexander Sorloth, debido a…

5 días hace

La fábrica de Rajoy

Desde 2017, no ha cesado la izquierda política y mediática de decirlo: Rajoy fue una…

5 días hace

¿Turismo i legal o ilegal?

A veces, me gustaría que el Mundo fuera un tranvía y que una misma pudiera…

6 días hace