¿Quién es inMatrix?

Muy buenas a todos los amigos de la sección de Minuto Cotilla. Hoy os hablaré sobre inMatrix, y sí, su nombre está bien escrito. Ella es inMatrix, quien se considera la no Matrix, alguien que no sigue patrones, que lucha contra el engaño que nos intentan vender, y en ocasiones en vez de dar un golpe en la mesa o dedicarse a advertir a quienes necesitan que les den un toque de atención, muestra su “sagrada vara de avellano croata”, muy temida por unos pero también muy valorada por otros, un obsequio que por cierto, ha sido un regalo de su maestro ‘El tío del Batín’

Aunque no sólo inMatrix nos muestra su tan valiosa como temida ‘vara’ en los vídeos en los que sale, también tiene en su poder la ‘bocina trompetilla’, un artilugio que hace sonar cuando a ella le viene en gana. Con estos accesorios sería suficiente como para que ella nos pueda cautivar con su maravilloso sentido del humor además de recordarnos con sus acciones que ella jamás podría pensar en bajito. Vamos, que no hay quién le ponga freno a esta mujer. inMatrix transmite un fuerte carácter pero sin abandonar nunca su chispa que tanto le caracteriza en cada uno de los vídeos que esta publica. Por ello, os animo a que la sigáis en la plataforma de YouTube, quiero que comprobéis por vosotros mismos la autenticidad que tiene esta mujer.

El canal de inMatrix trata temas de política en el cual ella jamás oculta su afinidad por VOX. Tampoco se muerde la lengua a la hora de pensar sobre temas como el feminismo que está tan de moda, el cual por cierto, nos pretenden vender unos cuantos que es beneficioso para las féminas, pero que en el fondo, a mi modo de ver, es una cortina de humo que dista mucho de la igualdad real por la que día tras día y durante años se ha luchado cuando en realidad hacía falta y no como ahora. En la actualidad, considero que ese feminismo que nos quieren vender lo que está creando es una división entre sexos buscando enaltecer a la mujer anulando al hombre.

Volviendo a InMaxtrix, aparte de su canal de YouTube, esta mujer es una de esas voces disidentes que se muestran críticas con lo políticamente correcto. Ella no se deja manipular por nada ni nadie y esto a su vez le acaba acarreando que no deje a nadie indiferente. Esta youtuber tiene un aura que provoca un sentimiento de ternura a todo aquel que se dedica a seguirla. Además, inMatrix cuenta con una página web en la que toca todo lo relacionado con la actualidad nacional, e Internacional. Inma es nuestra ventana, la que nos acaba transmitiendo todo lo que pasa en el mundo.

La verdad que esta mujer es todo un torbellino a la vez que una caja de sorpresas. Sólo hay que ver sus vídeos para darse cuenta de que se siente cómoda en los temas que tienen que ver con la batalla cultural. Ella en sí es ‘La Resistencia Isonómica’. Amigos, os voy a confesar algo que me ha hecho mucha gracia y que a su vez me ha llamado mucho la atención, es el logo que tiene en su canal y que traducido quiere decir “Sigue a la mosca cojonera”.

Espero que todos los lectores hayáis disfrutado con este artículo y cómo bien os dije con anterioridad, os invito a adentraros al mundo de InMatrix. Estoy segura de que no os arrepentiréis de mi recomendación. Inma, muchas gracias por darme la oportunidad de poder conocerte.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*