¡Abran paso!

Prepárense. La que se avecina el próximo día 13 de junio en Madrid es gorda. Más allá del importante poder de convocatoria de la plataforma “Unión 78”, encabezada por María San Gil, Fernando Savater o Rosa Díez, estará el cabreo absoluto de cientos de miles de españoles. Españoles que aprovechan cualquier ocasión, como se vio el pasado 4 de mayo, para expresar su profundo rechazo, no sólo a los indultos previstos por el Gobierno, sino a todas las actuaciones de Sánchez y sus cómplices encaminadas a destruir la convivencia y romper la unidad entre españoles con tal de seguir teniendo apoyos para estar un día más a los mandos.onlinebijuta.com onlinebijuta.com team easy on tøj til salg blutuszos mennyezeti lámpa onlysxm.com jorgensenfarmsinc.com שולחנות מתקפלים onlinebijuta.com team easy on tøj til salg strømper str 42 lucianosousa.net bežecká obuv justineanweiler.com jorgensenfarmsinc.com onlysxm.com

Y cada día de Sánchez y Podemos a los mandos es una cucharada más de odio, de crispación, de incitación a la violencia y, como siempre en los gobiernos socialistas, de ruina económica y social. Y eso lo sabemos casi todos los que no somos de la cuerda. Por eso somos muchos, de muchas partes del espectro político, los que apoyaremos esa concentración. Ya lo han hecho miembros de Ciudadanos, de Vox y del PP. Pero también varios socialistas, incluso ex ministros. Y muchas asociaciones civiles centradas en defender la Justicia. La anterior convocatoria constitucionalista en la plaza de Colón fue multitudinaria pero ésta lo será aún más. El pueblo de Madrid ha dado un golpe en la mesa que tendrá continuidad en la calle este domingo. Estaremos allí representados todos los demócratas sin importar tanto las sonadas ausencias.

VOX, cuyo presidente ya llenó esa plaza el pasado 2 de mayo, anunció desde el primer minuto su apoyo total. Ciudadanos, casi, pero no fue desde el primer minuto. ¿Y el PP? Pues… depende. Ayuso, Almeida y Alejandro Fernández, sí. Casado, sí, pero tarde y con algún pero. ¿Y los “barones”?  Pues Mañueco y Moreno tendrán cosas personales que hacer, dicen, y Feijóo tiene un viaje al Vaticano al día siguiente, cuya preparación debe ser mucho más importante que defender España y la Constitución en Madrid. Por cierto, desde Madrid también hay vuelos a Roma.

Pues los demócratas, los constitucionalistas, tenemos un mensaje para ellos: sin esta Constitución, sin esta Justicia que Sánchez quiere domesticar, sin estado de Derecho, ellos no podrían dedicarse a sus cosas personales ni tendrían viajes que hacer. Lo que se defiende el 13J en Madrid no es anecdótico: es la existencia misma del Derecho encarnado en la Constitución.  Ni Mañueco ni Moreno ni Feijóo tiene ninguna excusa para no estar. Los que sí estaremos vamos a defender también su libertad. Lo menos que les pedimos es colaboración.

Mañueco y Moreno deben estar tentándose la ropa aún pensando en que les podría haber pasado como a sus compañeros del ayuntamiento de Murcia o de Granada y quizá les ha quedado como una parálisis parcial que les impide reaccionar. Ellos representan el ala mediopensionista, la mayoritaria, por cierto, en el partido de Casado. Son la parte más “Cuca” del Partido Popular, La misma que hemos conocido sobradamente durante el “rajoyismo-sorayismo”. La de la aceptación de la agenda progre sin ningún filtro.

Feijóo es más que eso. Feijóo hoy es una mezcla entre Urkullu y Revilla, y no dudo que se convertiría en otro Juan Hormaechea si el PP dejara de apoyarle. Su política lingüística en Galicia es más propia del PNV, de Compromis o de ERC que de un partido constitucionalista. Es muy cómodo para él eso del apoyo en la distancia: “Id vosotros, si eso…”. Por otro lado, no es algo nuevo en un partido que, con mayoría absoluta en Valencia durante dos décadas, nos abandonó a su suerte a los castellanohablantes, que ahora padecemos las consecuencias de su pasotismo. Dice Esperanza Aguirre que el PP de Rajoy era socialdemócrata. Yo añado que hoy socialdemócratas somos ya todos en Europa, como dice Savater. Y eso no es malo. Pero es que, además, ese PP era el tonto útil del nacionalismo y del socialismo.

El éxito de la convocatoria del 13J está asegurado porque iremos los más importantes: los ciudadanos de todo signo y condición, sin siglas, que sentimos que las libertades no se defienden solas, los auténticos revolucionarios. El PP hará bien en tocar a rebato porque los que no salgan en esa foto quedarán señalados. El “ayusismo” por sí solo puede ayudarles en las encuestas pero no será determinante y menos cuando las cosas se pongan más complicadas, que se pondrán. Porque detrás de los indultos y de las inacabables “mesas de diálogo entre gobiernos”, están preparadas las amenazadas de golpismo y la complicidad inabarcable de los socialistas de Cataluña y de toda España.

El 13J será otra catarsis de la ciudadanía, otra llamada de atención, otro agarrón por la pechera al sanchismo-podemismo, otra defensa de lo que nos une. De la mano de los tibios, los equidistantes y los moderaditos no vendrá la revolución que necesitamos sino la ruina. Tampoco de la de los soplagaitas. Únanse o apártense. Abran paso a la Libertad y a la Justicia.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*