España

Obrero, votas mal

Escuché esta semana, sin querer, a un individuo de lo más simple diciendo, como siempre, tonterías, pero que por un motivo que solo lo explica el bajo, pero que muy bajo nivel, para muchos, esas palabras llegaron a ser trascendentes. ¡Qué lástima!

Este personaje con aspecto de zorro disfrazado de cochinillo y de cuyo apellido lo menos gracioso que podría decir es que le viene al pelo, es Diputado y cobra más que el presidente del Gobierno, y como buen tronista está ya acostumbrado a las mentirijillas y al salseo, como aquello de que en 18 meses dejaría su escaño para volver a la “República Catalana”. Esto fue en 2015 y ni ha dejado el escaño, ni hay República, ni “ná de ná”. Todo hay que decirlo, yo en su lugar, tampoco lo haría, no vaya a ser que tuviese que volver a descargar mercancía para alguna megaempresa capitalista y para colmo, española.

El villano en cuestión es un supremacista confeso. Bueno, confeso no, pero uno que se siente superior al resto por haber nacido en Santa Coloma y no en Don Benito, dígame usted qué es. Para él, un andaluz o un murciano es inferior, un paleto, un ignorante y no digamos un madrileño, pues, aunque no le importa vivir la mitad de su vida en la capital, la odia sobremanera. En fin, la hiprogresía.

Pues bien, al turrón. Este cantamañanas que parece que aprendió a hablar ayer y se toma su tiempo para hilar tres palabras seguidas, ahora viene y te dice a ti, querido lector, que eres tonto y votas mal. Sí, sí, tal cual. Bueno que votas mal, si votas a Vox, claro. Y esto no obedece a que tenga miedo de que su chollo de seguir chupando de la teta del Estado se acabe si en unas próximas elecciones ganasen los de Abascal, ni el miedo a una posible condena por delito de odio tras incitar a la violencia contra la formación conservadora, como tampoco a que la banca y la burguesía catalana que le aúpan vean el precipicio cada vez más cerca. No, lo hace por ti. Porque de verdad le preocupas tú y el futuro de este maravilloso país que él tanto ama llamado España.

Atrás quedó el tiempo en que el Partido Popular era el blanco de sus críticas, pues ya no son un problema. Los nuevos Socialdemócratas (o lo que sean, ya no sé) están tan perdidos que igual mañana apoyan al independentismo. Quien sabe, mientras Teodoro siga lanzando huesos de aceituna, a mí me sorprendería bien poquito.

De su mensaje poco podemos decir más que blablabla VOX caca. Y es que para qué va a centrarse en los problemas reales si lo que puede hacer es criticar al que todavía no gobierna en ningún lado. La luz, los habitantes de La Palma, el paro o la pobreza, ¡qué va!, lo importante es recordarte que eres tonto y no sabes votar bien si eres obrero.

El objetivo está claro. Hay que tumbar a VOX, para qué negarlo, a todos les interesa que desaparezca porque en este espectáculo en el que participan desde Federico hasta Ferreras, todos ellos regados por millones de unos y otros, el que no encaja es el que no se corrompe.

Compartir
Publicado por
Beatriz Berenguer

Entradas recientes

Espectacular, espectacular

No hay mejor defensa que un mejor ataque y no hay mejor ataque que un…

3 días hace

Entre risas y controversias: explorando los límites del humor

¡Ey, amigos y amigas del buen humor! Hoy nos aventuramos en el intrincado laberinto del…

3 días hace

Sorloth enrabieta al falso feminismo

El exjugador de la Real Sociedad y actual del Villarreal CF, Alexander Sorloth, debido a…

4 días hace

La fábrica de Rajoy

Desde 2017, no ha cesado la izquierda política y mediática de decirlo: Rajoy fue una…

4 días hace

¿Turismo i legal o ilegal?

A veces, me gustaría que el Mundo fuera un tranvía y que una misma pudiera…

5 días hace

De la resaca electoral al tsunami de las Elecciones Catalanas

El pasado domingo 21 de abril se celebraron los comicios al Parlamento Vasco. Fuimos testigos…

5 días hace