España

¿Turismo i legal o ilegal?

A veces, me gustaría que el Mundo fuera un tranvía y que una misma pudiera gritarle al conductor “pare, que me bajo”. Tal es ya el sin sentido con todo lo que nos toca convivir diariamente. Lo último, escuchar que en las Islas Canarias se han manifestado en contra del turismo que supongo que, junto con la producción de plátanos, les ha dado de comer. Por supuesto, vaya por delante que no soy canaria y que, evidentemente, veo los toros desde la barrera.  

Si los canarios actualmente no sufrieran la llegada brutal de africanos ilegales, podría entender su cansancio ante el turismo masificado. Pero no, de ese asalto no dicen nada y, por ese motivo, yo me pregunto si son conscientes del suicidio colectivo que supone su actitud. En su defensa diré que son manipulados por aquellos que buscan convertir España en un país comunista. Ya saben, “no tendrás nada y serás feliz” o bien aquello otro de: lo mío es mío y lo tuyo también.  

Destruir una de las principales fuentes de ingresos es el objetivo del actual Gobierno y, sin duda, en ello están. No solo en las islas, incluida Baleares, también en Barcelona, Bilbao, Valencia… La orden no es otra que acabar con aquello que traiga riqueza y que sirva para colaborar con el bienestar individual. El problema, como siempre, es la masa aborregada que ve la tele, tan manipulable y previsible que da miedo. Capaces de comprar un discurso criminal porque es muy progre hacerlo y no nos vayan a llamar racistas. Contra eso es difícil luchar. El adoctrinamiento es como la tortura de la gota de agua, quizás no logre matarte, pero acaba volviéndote loco.  

En España tenemos demasiados lobos con piel de cordero; hablan y hablan vendiendo humo hasta que logran asfixiarte por completo. Considero que es mucho más deseable un turismo de calidad y civilizado, pero eso es prácticamente imposible, desde que la clase media y baja tiene posibilidad de viajar lo cual es un gran avance. Pero de ahí a querer acabar con el turismo, porque cuatro mangantes así lo quieren, va un abismo. Desde mi punto de vista, menos pateras y más sesera.  

Ver comentarios

  • Pues la industria no la aceptarían los ecologistas. No sé de que vivirían

Compartir
Publicado por
Amparo Blay

Entradas recientes

‘Desconocidos’: otras dimensiones y los fantasmas del pasado

En el día de hoy tengo pensado escribiros sobre diversos temas que a su vez…

8 horas hace

Epistolar

Estimados y queridos lectores, como podéis comprobar, me he pasado al modo epistolar. Hay que…

17 horas hace

El Mirandés no puede con el Valladolid en Anduva

El Club Deportivo Mirandés perdió  por la mínima el derbi castellanoleonés, en el Estadio Municipal…

1 día hace

Eternas reverencias al rey, Rafa Nadal

Muy buenas a todos, queridos amigos de Minuto Crucial. El martes de la semana pasada…

2 días hace

Segundo aviso

El primero fue, recordará el lector, cuando al ahora Niño del Ministerio, o sea, el…

2 días hace

Matar al mensajero

Hoy voy a ser francamente breve porque no necesito cinco días para pensarme lo que…

4 días hace