Internacional

El cáncer del socialismo a diario se expande

Como la referida enfermedad que llega a ser tan maliciosa como mortal, el ‘cáncer’ del socialismo amenaza a la humanidad. Pensábamos que el cadáver del comunismo se había esfumado de Europa, que se había extinguido a raíz de la caída del muro de Berlín y que, posteriormente, lo había hecho con el derrumbe del «Campo Socialista Soviético». Pero NO y con mayúsculas, señoras y señores, pues hoy más que nunca amenaza y muy en serio de volverse a establecer. Una ambición secreta de Vladimir Putin, según rumorean algunos.

Pero lo que jamás serán una especulación son los movimientos de izquierdas que están surgiendo a nivel global en todo el mundo. La agenda 2030 impulsada con mucha fuerza por los socialistas españoles y todos sus aliados en la Neo-izquierda mundial. Toda una artimaña comunista disfrazada de «inclusividad» de pluralismo y de minorías culturales. La pregunta seria ¿Quién los financia? Pues todos los gobiernos que tienen líderes que están perpetuados en el poder, o que tengan la intención de hacerlo.

Los movimientos posmodernistas y en especial los progres. Como ejemplo de ellos, podemos poner al reciente presidente electo en las urnas de Chile Gabriel Boric todo un modelo a seguir para esa Neo-Izquierda «Democrática». Su modus operandi es utilizar el desconocimiento de la juventud y la ignorancia de las mayorías para establecerse en el poder. Modifican las constituciones y llevan al país a crisis económicas por lo general.

El promotor y financiero de todos estos proyectos seudocomunistas y prosocialistas es la plaza de la «revolución» en la Habana, Cuba y el Kremlin liderado por Vladimir Putín desde Rusia con el apoyo incondicional de un fuerte aliado económico Venezuela con el despiadado dictador y presidente de Venezuela Nicolas Maduro. Otros de los aliados a nivel global son Nicaragua y los chinos, estos últimos como referentes de la potencia comunista.

Quiero terminar el artículo con una recomendación. Cuidemos el Mundo libre y las democracias de este mundo por lo que tanto han luchado nuestros antepasados y por la que tanta sangre se derramó en el pasado. Bajo ningún concepto tiremos por el caño tantos siglos de luchas y sacrificios, pues estos perpetradores están al asecho para robarnos la libertad.

Entradas recientes

Casi todos somos víctimas y casi todos Adamuz

Como cordobés con trabajo en Madrid, llevo meses circulando en tren por las vías de…

2 días hace

Julio Iglesias y su abismo del placer

Julio José Iglesias de la Cueva nunca fue un hombre común entre el resto de…

2 días hace

Mercosur: fotos y brindis en Bruselas, ruina y barro para el campo

El acuerdo con Mercosur es una obra maestra del cinismo moderno. Un tratado tan elegante…

3 días hace

El espíritu de Adamuz

En España hemos empezado 2026 de una forma trágica: el luctuoso suceso ferroviario en Adamuz…

4 días hace

Reseñas falsas y bots: el acoso ideológico de la izquierda radical

Lo que estamos viendo últimamente por tierras gallegas con el BNG y la ultraizquierda en…

5 días hace

Cataluña, privilegios y financiación: cuando la igualdad es la excepción

Hay una forma muy sutil de romper la igualdad sin hacer ruido. No hace falta…

6 días hace