Como la referida enfermedad que llega a ser tan maliciosa como mortal, el ‘cáncer’ del socialismo amenaza a la humanidad. Pensábamos que el cadáver del comunismo se había esfumado de Europa, que se había extinguido a raíz de la caída del muro de Berlín y que, posteriormente, lo había hecho con el derrumbe del «Campo Socialista Soviético». Pero NO y con mayúsculas, señoras y señores, pues hoy más que nunca amenaza y muy en serio de volverse a establecer. Una ambición secreta de Vladimir Putin, según rumorean algunos.
Pero lo que jamás serán una especulación son los movimientos de izquierdas que están surgiendo a nivel global en todo el mundo. La agenda 2030 impulsada con mucha fuerza por los socialistas españoles y todos sus aliados en la Neo-izquierda mundial. Toda una artimaña comunista disfrazada de «inclusividad» de pluralismo y de minorías culturales. La pregunta seria ¿Quién los financia? Pues todos los gobiernos que tienen líderes que están perpetuados en el poder, o que tengan la intención de hacerlo.
Los movimientos posmodernistas y en especial los progres. Como ejemplo de ellos, podemos poner al reciente presidente electo en las urnas de Chile Gabriel Boric todo un modelo a seguir para esa Neo-Izquierda «Democrática». Su modus operandi es utilizar el desconocimiento de la juventud y la ignorancia de las mayorías para establecerse en el poder. Modifican las constituciones y llevan al país a crisis económicas por lo general.
El promotor y financiero de todos estos proyectos seudocomunistas y prosocialistas es la plaza de la «revolución» en la Habana, Cuba y el Kremlin liderado por Vladimir Putín desde Rusia con el apoyo incondicional de un fuerte aliado económico Venezuela con el despiadado dictador y presidente de Venezuela Nicolas Maduro. Otros de los aliados a nivel global son Nicaragua y los chinos, estos últimos como referentes de la potencia comunista.
Quiero terminar el artículo con una recomendación. Cuidemos el Mundo libre y las democracias de este mundo por lo que tanto han luchado nuestros antepasados y por la que tanta sangre se derramó en el pasado. Bajo ningún concepto tiremos por el caño tantos siglos de luchas y sacrificios, pues estos perpetradores están al asecho para robarnos la libertad.
Como cordobés con trabajo en Madrid, llevo meses circulando en tren por las vías de…
Julio José Iglesias de la Cueva nunca fue un hombre común entre el resto de…
El acuerdo con Mercosur es una obra maestra del cinismo moderno. Un tratado tan elegante…
En España hemos empezado 2026 de una forma trágica: el luctuoso suceso ferroviario en Adamuz…
Lo que estamos viendo últimamente por tierras gallegas con el BNG y la ultraizquierda en…
Hay una forma muy sutil de romper la igualdad sin hacer ruido. No hace falta…