España

Feminismo en retroceso

Años y años luchando para que mujeres y hombres fuéramos tratados de igual a igual y ha bastado que una mujer con la cabeza llena de pájaros y ostentando un cargo público que, sin duda, le queda muy grande, dicte leyes contra natura, para que algunas de nosotras, sintamos vergüenza ajena. 

Si nadie frena este disparate, les estaremos enviando un mensaje a nuestros hijos totalmente erróneo, basado en el enfrentamiento y no en un caminar juntos, para construir un mundo más humano, donde, sin duda, cabemos todos. Los hombres y mujeres nos necesitamos y complementamos, es una gran torpeza pensar que podemos prescindir los unos de los otros. Desde la perspectiva que te dan los años, recuerdas las luchas, reivindicaciones y comprendes que hemos entrado en una espiral absurda, donde el principal objetivo es enfrentar a hombres y mujeres. Lo contrario al machismo, no es el feminismo, sino el “hembrismo” entendiendo éste como la necesidad de atacar al varón, por el mero hecho de serlo, negándole así la presunción de inocencia. 

Amparados en la Constitución, cualquier español disfruta de los mismos derechos y obligaciones, por tanto, no necesitamos que un rebaño de señoras desquiciadas, nos marquen un camino donde hay que protegernos, ya que, según ellas, somos seres débiles. Es un gran insulto a las miles de mujeres que nos precedieron, auténticas jabatas que hicieron lo que quisieron, saltándose las barreras de aquel tiempo. Trabajaban en casa y fuera de casa, sin exigir ser tratadas como muñecas de porcelana. Vivimos tiempos convulsos, irracionales, nos gobierna el tonto o tonta de la clase y ya empieza a cansar. 

Somos seres humanos libres y tan solo necesitamos aquellas herramientas que nos permitan desarrollarnos según nuestras propias ambiciones, todo lo demás es demagogia barata, salida, sin duda, de mentes enfermas. Reivindico mi derecho a ser mujer sin injerencias, a serlo todo o a no ser nada si así lo he decidido. No necesito al Papá Estado llevándome de la mano, me arreglo muy bien sola. ¿Es pedir demasiado? 

Entradas recientes

Espectacular, espectacular

No hay mejor defensa que un mejor ataque y no hay mejor ataque que un…

3 días hace

Entre risas y controversias: explorando los límites del humor

¡Ey, amigos y amigas del buen humor! Hoy nos aventuramos en el intrincado laberinto del…

3 días hace

Sorloth enrabieta al falso feminismo

El exjugador de la Real Sociedad y actual del Villarreal CF, Alexander Sorloth, debido a…

4 días hace

La fábrica de Rajoy

Desde 2017, no ha cesado la izquierda política y mediática de decirlo: Rajoy fue una…

4 días hace

¿Turismo i legal o ilegal?

A veces, me gustaría que el Mundo fuera un tranvía y que una misma pudiera…

5 días hace

De la resaca electoral al tsunami de las Elecciones Catalanas

El pasado domingo 21 de abril se celebraron los comicios al Parlamento Vasco. Fuimos testigos…

5 días hace