Cuenta la leyenda que, entre hombres, mujeres y no binarios, las únicas que pueden quedar en estado de buena esperanza son las mujeres, aunque a más de uno le pese. Pero la biología es así de injusta, patriarcal, machista y otras tantas cosas.
Siempre se ha dicho que la jodienda no tiene enmienda, y tanto que no la tiene, porque un apretón es un apretón, y si a esto se le suman las ganas de llamar la atención del público, ¡vaya dupla tan tenebrosa! Que se lo digan a Lily Philips, una youtuber oriunda de Derbyshire, Inglaterra, que, tras hacer el reto de acostarse con 100 hombres en 24 horas, ha anunciado hace apenas unas semanas que está en estado de buena esperanza, un embarazo que unos creen y otros no.
En diciembre del año pasado, con la excusa de celebrar sus 23 ‘primaveras’, quiso aplicarse el refrán ese de que “en primavera, la sangre altera”, repartiendo amor a diestro y siniestro, aunque por esas fechas estuviéramos en pleno invierno. Bueno, a todo esto, tirando un poco de empatía, me parece razonable que pretendiera calentarse la pepitilla de la forma más tradicional que existe.
¿Sorprende la noticia? Pues la propia Philips, hace unos días, aseguró que en este 2025 quería pulverizar su récord semental anterior. Sí, el de mantener relaciones íntimas con 100 hombres en 24 horas. ¿Y cuál creéis que puede ser el «más difícil todavía»? ¡Acostarse en el mismo periodo con 1000 hombres… y estando embarazada!
Este anuncio se ha hecho viral en las redes y seguro que no deja a nadie indiferente. ¿Aberración o instinto de la naturaleza? ¿Empoderamiento u obscenidad? ¿Cosificación de algo maravilloso como lo es la maternidad o simplemente un trabajo más? ¡Espero vuestras opiniones con mucho gusto, minuteros!
Como cordobés con trabajo en Madrid, llevo meses circulando en tren por las vías de…
Julio José Iglesias de la Cueva nunca fue un hombre común entre el resto de…
El acuerdo con Mercosur es una obra maestra del cinismo moderno. Un tratado tan elegante…
En España hemos empezado 2026 de una forma trágica: el luctuoso suceso ferroviario en Adamuz…
Lo que estamos viendo últimamente por tierras gallegas con el BNG y la ultraizquierda en…
Hay una forma muy sutil de romper la igualdad sin hacer ruido. No hace falta…