Mundo Naxelus

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre

ARIES 

Esta semana tendrás la autoestima un poco baja, aunque la razón de esta situación no será por tus errores sino por la falta de calidad en tus relaciones personales con amigos, pareja o familia. Económicamente saldrás adelante, con paciencia y tesón llevarás a cabo tus metas y propósitos. Cuidado con accidentes y caídas, estarás un poco despistado. A alguien de tu entorno laboral le gustas 

TAURO 

No es buen momento para aplazar tus deudas económicas o pedir un préstamo nuevo, excepto si es para un vehículo nuevo. Cambio de ciclo en tus amistades, es decir, algunas relaciones de tu entorno alejarán de ti pero vendrán nuevas. Muy buena semana para intentar quedarse embarazada y también para tener acuerdos legales con el fin de evitar un juicio.

GEMINIS 

Esta semana estarás entusiasta, positivo y optimista por tus futuros planes, mantén los pies en el suelo. Si tienes pareja, es una semana fantástica para tener un gesto romántico con ella o él.  Si eres un geminiano con depresión, recuerda que la soledad aumenta más los síntomas. Si tienes algún negocio a tu cargo, revisa las cuentas económicas. 

CANCER

Tendrás suerte en los juegos de azar, juega al número 7, 8 y 0. Si eres soltero y buscas pareja de forma activa, pronto encontrarás una. Si tienes hijos a tu cargo, estate pendientes de ellos, pueden estar escondiendo algo o algún secreto. Recuerda ir al dentista una vez al año. 

LEO 

Si eres un Leo infiel ten cuidado, por un error puede salir todo a la luz. Recuerda tener un plan B por si tu teléfono se rompe o lo pierdes. Guarda copias en papel o haz copias de seguridad de tus documentos importantes relacionados con lo laboral u otras gestiones . Si eres un Leo fiel, buena semana en el amor, pronto tu pareja te propondrá vivir juntos. En la salud, tendrás riesgo a tener contracturas musculares. 

VIRGO

Si actualmente tienes planes de boda, no te preocupes porque tendrás problemas de pareja, pero no serán tan importantes para tener que cortar o anular esos planes. Lo mismo digo si eres un Virgo con pareja actual. Esta semana tendrás una intuición muy elevada, y estarás inspirado en tus consejos que das a los demás. Una persona del pasado que te hizo daño, aparecerá en tu vida para pedirte perdón por el daño ocasionado.

LIBRA 

Un nuevo amor os espera. Abrid los ojos ya que posiblemente esté cerca de vosotros y no os deis cuenta de ello. Los Libra que buscan empleo lejos de su hogar serán suertudos. No es buena semana para quedar con personas que consideres tóxicas. Durante tres mañanas, intenta que tu primer pensamiento sea un deseo concreto que quieras materializar. 

ESCORPIO 

Esta semana, es ideal para hacer introspección y meditar sobre tus futuros planes del año próximo. Intenta ser más optimista porque los Escorpio tenéis la tendencia de ver el vaso medio vacío y no medio lleno. Amistades de tu entorno necesitarán más que nunca de tus consejos. Es buena semana para asuntos económicos y trasladar tus préstamos a otros bancos u otras gestoras relacionadas con la economía.

SAGITARIO 

Semana problemática dentro de tu familia, todos necesitan de tu ayuda para que les resuelvas sus problemas. Recuerda siempre buscar un tiempo para ti mismo. Si eres agricultor con terreno propio, el 2021 será un buen año para tus cosechas. Si quieres vender un segundo vehículo o casa, te saldrá un comprador. Problemas administrativos o judiciales que se resuelven. 

CAPRICORNIO 

Anota todos tus sueños cuando te despiertes ya que alguno de esos sueños positivos se cumplirá. No es buena semana para hacer ejercicio muy fuerte o extremo. Tendrás tendencia de problemas óseos o musculares. Buena semana para una revisión oftalmológica. Si estás soltero en unos meses te ilusionarás con una nueva persona en tu vida.

ACUARIO 

Si estas soltero, compra 2 flores rojas y ponlas en un jarrón para atraer el amor. Si tienes pareja, intenta salir de la rutina con ella, recuerda que toda rutina perjudica cualquier relación a largo plazo. Si tienes problemas económicos, en el último momento alguien te ayudará. Últimamente vas al gimnasio con menos frecuencia o por el contrario, estás menos tiempo, vuelve de nuevo, no lo dejes. 

PISCIS 

La gente de tu entorno estará más irascible de lo habitual. Cuenta hasta diez antes de responder siempre. Esta semana tendrás posibilidades de gastos económicos importantes, intenta no pagar con tarjeta de crédito. Problemas con las rodillas, alguien de tu pasado te echa de menos. 

Entradas recientes

‘Ghost’, un amor más allá de lo físico y lo material

Quizás le demos demasiada importancia a lo material. Vivimos sumidos en el consumismo y en…

1 día hace

Espectacular, espectacular

No hay mejor defensa que un mejor ataque y no hay mejor ataque que un…

4 días hace

Entre risas y controversias: explorando los límites del humor

¡Ey, amigos y amigas del buen humor! Hoy nos aventuramos en el intrincado laberinto del…

4 días hace

Sorloth enrabieta al falso feminismo

El exjugador de la Real Sociedad y actual del Villarreal CF, Alexander Sorloth, debido a…

5 días hace

La fábrica de Rajoy

Desde 2017, no ha cesado la izquierda política y mediática de decirlo: Rajoy fue una…

5 días hace

¿Turismo i legal o ilegal?

A veces, me gustaría que el Mundo fuera un tranvía y que una misma pudiera…

6 días hace