Ayer, pudimos ver la final tan esperada de “La Casa Fuerte”, aunque, a decir verdad, mi porra se ha quedado en nada en el momento que se proclamaron los ganadores del reality… Pero bueno, el público manda, ¿no? Desde el principio, mis ganadores eran, Isa Pantoja y su pareja Asraf, aunque Tom y Sandra eran otros buenos candidatos, y siendo sincera, Tony y Aurah de todos los que quedaban en la casa, me parecían los justos ganadores.

Esta segunda edición del reality, ha estado marcada al principio, por la mega bronca familiar de la familia Pantoja y que pilló, en los comienzos del concurso, a Isa y su pareja dentro de la casa. Pero lo que realmente explotó en la recta final, ha sido el comportamiento de Pavón y Samira, quienes dieron rienda suelta a su pasión en el baño, algo que era completamente inesperado, ya que Pavón tenía esperándole fuera a la que él denominaba “la mujer de mi vida”.

¿Alguien se cree las disculpas de Pavón?, sinceramente, yo no, y si antes esta pareja, no me gustaba menos me gusta ahora. El “torero”, que en una discusión llama a Marta “golfa”, por lo que había pasado en la isla de las tentaciones, ahora tiene que bajarse los pantalones, quizás se olvidó que el “karma” existe.

En la primera expulsión, todavía pensaba, en que el público sería justo, pero me equivoqué y los primeros expulsados fueron Albert y Marta, dejando a Pavón y Samira con un mano a mano entre Tony y Aurah, Mahi y Rafa. Mahi desde mi propia perspectiva, he de decir que ha sido una gran decepción, ya que después de su paso por el reality ‘Supervivientes’, yo la llegué a ver como una gran concursante. Nada que ver con la realidad, desde luego que para mí, la gran revelación ha sido su novio, Rafa.

El novio de Mahi, me parece un encanto y una muy buena persona. Un tío sin filtros y por lo que ha dejado ver, es alguien a quien no le gustan los problemas. En cambio, la otra pareja formada por Pavón y Samira, me parece una pareja muy de actores, egocéntrica, histérica, mentirosa, falsa y que sólo buscaban obtener minutos de gloria, cueste lo que cueste y pisando a quien se interpusiera en su camino.

No me creo a Samira. Sus lágrimas no me las creo en absoluto y mucho menos su arrepentimiento, y para arreglarlo y quedar como una señora, va Samira y la lía en el jardín secreto con Tony, y para más inri, el torero entra en ese bucle de discusiones sin sentido.

La ex MYHYV, me parece tan patética, que no se merece seguir en televisión, por su comportamiento tan bajuno, y lo que pienso de Pavón, no es mucho más bonito, pero os hago una pregunta… ¿Cómo este guapete, puede llamarle a Aurah venenosa?, Qué poca vergüenza tiene este personaje.

Y qué decir del último juego en la piscina, en el que Samira lo dio todo, hasta nos ha regalado un topless bajo el agua. Un juego que volvía a abrir el televoto y nos avisaba de que estábamos a punto de descubrir a los “justos” ganadores. Sólo puedo dar la enhorabuena a los ganadores Rafa y Mahi, mientras se espera al último debate, que será el próximo domingo.

Entradas recientes

‘Desconocidos’: otras dimensiones y los fantasmas del pasado

En el día de hoy tengo pensado escribiros sobre diversos temas que a su vez…

4 horas hace

Epistolar

Estimados y queridos lectores, como podéis comprobar, me he pasado al modo epistolar. Hay que…

13 horas hace

El Mirandés no puede con el Valladolid en Anduva

El Club Deportivo Mirandés perdió  por la mínima el derbi castellanoleonés, en el Estadio Municipal…

1 día hace

Eternas reverencias al rey, Rafa Nadal

Muy buenas a todos, queridos amigos de Minuto Crucial. El martes de la semana pasada…

2 días hace

Segundo aviso

El primero fue, recordará el lector, cuando al ahora Niño del Ministerio, o sea, el…

2 días hace

Matar al mensajero

Hoy voy a ser francamente breve porque no necesito cinco días para pensarme lo que…

4 días hace