Esta semana llega la Navidad y, como director-fundador de Minuto Crucial, quiero desearos a todos unas felices fiestas y sí, cuando digo a todos, me refiero a todos sin excepción.
En estos periodos soy de los que piensan que hay que lanzar mensajes positivos al mundo, incluso hacia aquellas personas que no se lo merecen o a las que comulgan con una agenda ideológica que tiene como fin la destrucción de la familia o el enfrentamiento y la confrontación entre españoles por razones de sexo o estatus social.
Al primero que quiero felicitar esta Navidad es, sin lugar a dudas, a nuestro queridísimo Presidente del Gobierno. Sí, al mismo al que le cuesta decir la palabra Navidad en sus discursos o tuits, de la misma manera que le sucede con el término España.
Cómo no, al segundo a quien toca felicitar por estas fechas es al ‘Vice’ Segundo Iglesias. Otro al igual que al primero, que lo mismo nos suelta ‘musulmanadas’ porque suenan muy progresistas, pero luego, tanto a él como a Sánchez y sus semejantes, les cuesta utilizar la palabra Navidad.
Como habéis podido imaginar, en lo párrafos de más arriba, he tirado de ironía y sarcasmo. Después de esas menciones, ahora es cuando quiero felicitaros a todos los que seguís el medio de opinión Minuto Crucial. Empezando por aquellos que nos comenzaron a leer aquel 3 de agosto de este mismo año, en el que este mes hemos hecho los 5 meses ‘de vida’.
Asimismo, quiero también hacer una mención especial a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena para hacer de este proyecto, poco a poco, un lugar mejor y, fundamentalmente, con los que cuento ahora, ya que son oro puro que motivan aquí al menda a seguir con este proyecto. Y además, deseo felicitaros a todos los lectores asiduos que compartís cada artículo de opinión que publicamos. Vosotros sois, parte fundamental junto a los colaboradores.
El 24 de diciembre justo al anochecer, (dentro de unas horas) viene el Olentzero, una entidad digna y respetable como pueden ser los Reyes Magos o Papá Noel. Espero que barbaridades como las que cometieron los de la localidad de Leioa (Vizcaya) no se vuelvan a suceder porque la política es una cosa y la Navidad otra. Los niños merecen tener regalos y da igual si la carta se escribe en euskera o castellano. Carbón del carbonero Olentzero es lo que merecen aquellos que pretenden politizar estas fiestas o aquellos que se dedican a menospreciar la magia de la Navidad.
Nada más me queda por decir. Espero que el próximo año, por estas fechas, pueda lanzar un artículo-comunicado como este o incluso mejor. Eso será señal de que permanecemos en activo como Minuto Crucial. Sin ir más lejos, me despido de todos vosotros en nombre de Minuto Crucial y de cada uno de los colaboradores que escriben en este humilde espacio, deseándoos a todos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Periodista bilbaíno a jornada completa, anteriormente locutor en Cadena SER Miranda y al mismo tiempo articulista en diversos medios digitales. Amante del gimnasio y la naturaleza a tiempo parcial.
“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”
-Steve Jobs.
En España no somos ajenos a las ramificaciones del poder y a la influencia que…
El pasado domingo me invitaron a un debate que se realizaba desde el canal de…
Es fascinante observar cómo un país decide cometer un suicidio asistido en directo, mientras sus…
El Gobierno está completamente estancado. Ni tira hacia adelante ni hacia atrás. El Ejecutivo se…
España se encuentra en una encrucijada que marcará el futuro de nuestra convivencia y la…
Nos cuesta mucho pedir ayuda cuando estamos metidos en un lío o, directamente, cuando el…
Ver comentarios