Este fin de semana hemos sufrido una sobredosis de Sálvame Deluxe. El sábado comenzó como de costumbre, aunque las bombas más fuertes llegaron en la noche del domingo con el ‘poli deluxe’ de Kiko Matamoros. Este polígrafo lo más seguro es que no dejara a nadie indiferente a ningún seguidor de cotilleos y la verdad es que, aunque no sea muy fan de Matamoros, el domingo me ha ganado unos puntos en su favor.

En el polígrafo, desenmascaró a su ex Makoke aunque todo comenzó con la confesión del colaborador al afirmar sus propias adicciones desde los 15 años. La última pregunta que tuvo en el poli, desde luego que sí es para ponerse los pelos de punta, cuando el propio Matamoros afirmó haber sido víctima de un intento de asesinato fallido al no consumir la droga adulterada que estaba destinada a él. El encargado de haber intentado lograr esa mala arte fue según las palabras de Matamoros alguien del entorno de su exmujer.

La azafata del Telecupón, parece ser que no es ni tan buena ni tan inocente como nos ha intentado hacer ver durante todo este tiempo en sus paseos por los platós de televisión. Al igual que su vástago Javier Tudela, ese mozuelo ignorante y zángano, alguien a quien yo definiría como un “listillo-tonto” que suelta por su bocaza lo que se le ocurre sin pensar en que siempre acaba escaldado al destaparse sus grandes mentiras y en algún caso acusaciones.

Según avanza el programa, mi sorpresa va en aumento con la entrada en plató de Cristian Suescun. Un friki que va de “nuevo rico” y que nos relata su nueva profesión con mucho orgullo. Actor porno, scort, chico de compañía, no lo veo yo tanto como un orgullo, igual soy yo que no entiendo cómo alguien puede pagar por ver un desnudo o por sexo. Os prometo que no lo entiendo, será que la gente de hoy en día tiene mucho vicio.

Se ve que los “famosillos-frikis” están dispuestos a cualquier cosa con tal de seguir chupando del bote de la caja tonta. Pero las sorpresas no acaban a pesar de que, en las altas horas de la madrugada, cuando los del ‘Deluxe’ anuncian por sorpresa la llamada de Rafael Amargo, un posible cliente de Suescun.

Hablando de situaciones adulteras, este último hecho que cito me descolocó por completo. Se vivió un momento muy poco real, una situación para quedarte con la boca abierta por ese posible caso de ‘clientelismo’. A pesar de todo, Amargo no era la guinda del pastel. Todavía quedaba más frikismo con la entrada de Yola Berrocal y su novio Sergio. Seguro que este es un novio de alquiler porque a este tío le sobran mujeres “normales”. Algo me dice que la pareja de Yola es otro chico de compañía al que tampoco le importa hacer el ridículo en televisión, opinión personal.  

 Bueno amigos, una vez acabado el salseo, he de comunicaros que estoy deseando que comience el próximo reality, “La Isla de las Tentaciones 3”. Esta edición creo que promete. Aquí os dejo el nombre de las parejas participantes para que os vayáis familiarizando con la nueva edición de este programa de Telecinco. Diego y Lola Hugo y Lara Manuel y Lucía Jesús y Marina Raúl y Claudia.

Entradas recientes

Pedro contra Pedro

El pasado lunes, tras cinco días en los que Pedro Sánchez había mantenido en vilo…

6 mins hace

Diego Rivas: de preparador de porteros a héroe del Arenteiro

El año pasado, Diego Rivas ascendió a la Segunda División de mano del Racing de…

17 horas hace

Los ancianos movilizados

A pesar de su rabia por haber perdido la Guerra Civil, los abuelos traídos hasta…

1 día hace

El ALBA, cónclave delincuencial en Las Américas

El pasado 24 de abril, en la ciudad venezolana de Caracas, se llevó a cabo…

2 días hace

¡Cuidado con la renta de 2023!

Según la sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso administrativo sección segunda número 255/2023…

2 días hace

Importantísima victoria del Mirandés frente al Racing de Ferrol

El Club Deportivo Mirandés, en el día de ayer, ha cosechado su segunda victoria consecutiva.…

3 días hace