Primera hoguera, tercera edición

Ayer comenzaron las hogueras en La Isla de Las Tentaciones 3 edición. Una circunstancia que nos ha vuelto a dejar un mal sabor de boca. Creo que todo el mundo esperaba algo después de los vídeos que se filtraron por redes, pero, en fin, igual en la próxima entrega nos deleitan con esos contenidos, previsiblemente el lunes y por ende en ese instante nos enganchemos más al reality.

El programa inició con una fiesta ochentera que pasó sin pena ni gloria, aunque… ¿qué acaban provocando las fiestas? Es algo que os pregunto tanto a vosotros como a mi amigo el YouTuber Dareol Rewind. Teniendo en cuenta que están en la República Dominicana, simplemente podrían acaban en la playa, aunque estos concursantes llevan privilegios y acaban en la piscina, un lugar este último que lo carga el diablo.

Por otro lado, en #VillaMontaña sube la temperatura rápidamente, sí, en el lugar donde residen las mujeres comprometidas con sus tentadores chicos y en #VillaPlaya con sus tentadoras, por el momento se moderan. Vaya contraste de acciones unos por el momento se moderan y las otras están completamente desinhibidas. Uno de los ejemplos lo podemos encontrar en Lola, la pareja de Diego, que no echa de menos a su chico, ni tan siquiera se preocupa por lo que este pueda ver. Únicamente echa en falta a su perro, anécdota súper curiosísima.

Madre mía, qué pocos valores tienen algunos de estos jóvenes. Igual yo no los entiendo porque entro en el grupo de los BOOMER o MILENIAL y no soy partidaria de ciertas actitudes de la juventud de hoy en día. Miedo me da si algún día tengo que depender de este tipo de gente que tiene muchos pájaros en la cabeza y que vive en las nubes. El gilipollismo abunda en unos cuantos de este colectivo y nos lo tenemos bien merecido, al igual que sucede con la política. Por un lado, os digo que toca disfrutar de lo ‘educado’ y por el otro por lo ‘votado’.

Volviendo al tema de la hoguera, creo que promete. En este asunto me gustaría preguntaros tanto a los lectores como a Dareok Rewind si pensáis como yo. A mi modo de ver, las chicas están super desatadas mientras que en ellos veo la cohibición personificada. ¿Qué opináis vosotros?

Lola y Marina cada vez me sorprenden más. En la primera entrega nos sorprendían repartiéndose a los tentadores como el que se reparte caramelos, (¿Si esto lo hicieran los chicos qué sucedería?) pues en la segunda van y nos dejan momentos para reflexionar sobre las 5 parejas.

En una Marina dice que quiere a su lado un hombre y que con Jesús se siente como si fuera su madre. En cristiano, lo está llamando ‘niñato’ de manera fina. Luego tenemos a Lola con sus reflexiones filosóficas y a Claudia que a priori parece la más enamorada de su pareja junto con Lucía, estas dos últimas por ahora, entiendo que se muestran cautas.

Una vez vista la hoguera de los chicos, fue ver a Hugo reconociendo que estaba “cagao” cuando nos ha hecho ver a todos la confianza ciega que tiene en su chica. En fin, su pareja Lara reconoce que se está dando cuenta de que no está conforme con su relación.

El siguiente en aparecer en escena es Jesús, quien también quiere ver las imágenes con sus compañeros, y en el primer video ya su cara parece un poema por lo que ve en él respecto a las actitudes de su chica. En el segundo, Marina se puede comprobar el acercamiento de Marina a la tentación y la decepción de su hasta ahora pareja Jesús. ¡Menuda joya que tiene al lado este chaval!

A continuación, en las sesiones audiovisuales, podemos también ver a Manuel que se queda sin imágenes de su chica y que posteriormente Raúl al ver el vídeo de su pareja se pone nervioso y lo muestra a sus compañeros mientras se toquetea su melena del Rey León, aunque también refleja inseguridad por lo que su pareja pueda ver de él. Con Diego pasa más de lo mismo nada más ver el vídeo es la tensión personificada.

Concluyo el artículo de hoy con otra pregunta de las tantas que me vienen a la mente. ¿Serán ellos tan modositos como se pintan o serán igual que ellas, pero por el momento se dedican a actuar? Hasta la próxima lectores de Minuto Cotilla y Dareol Rewind.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*