Internacional

Agenda 2030: los enemigos de la democracia

Una nueva cosmovisión propone la agenda 2030, un nuevo estilo de vida donde se sienten amenazados los valores más tradicionales y, por ende, la familia como célula primigenia colocando algunos derechos por encima de otros que son más básicos. Como dice un amigo, «subderechos». Este tipo de agendas, por lo general, tiende a tener éxito, pues coloca algunas minorías o grupos ya no tan pequeños en posiciones de poder cuando de manera histórica han sido grupos discriminados o mal vistos por la sociedad en general.

El peligro real no es en sí que se empoderen ciertos grupos, sino los gobiernos y grupos de poder que están detrás de dichas agendas. La izquierda unida mundial, el foro de Sao Paulo, los socialistas españoles, el régimen de Nicolás Maduro, la Dictadura Cubana y cuánto aliado de estos poderosos exista en el mundo. El único poderoso que se ha declarado en contra a esta agenda pesé a ser de esta élite es Vladimir Putin por su renombrado carácter homófobo y las propias leyes internas que de alguna manera le impiden ponerlo en vigencia.

Según los más conspiranoicos la agenda 2030 viene a dar un Nuevo Orden Mundial. La verdad es que es muy preocupante los regímenes y grupos de poder que están detrás de estas agendas inyectando una fuerte dosis ideológica y un marcado «progresismo» que sintoniza cada día más con la izquierda y el socialismo. Empoderar a las minorías y al «pobre» no es nuevo. Desde principios del siglo XX era la discursiva de los Socialistas Soviéticos y luego todas sus «colonias» adoptaron su «modus operandi».

Pienso que éste debería ser un tema muy bien observado por el mundo democrático y no darles paso a estos tipos de ideologías Neo-Socialistas disfrazas de «progresismo» y aprovechando que están de moda, muchos expertos en el tema vienen advirtiendo ya hace algunos años está peligrosa «agenda» y los nuevos desafíos que tiene el mundo libre. Los intelectuales de izquierdas son muy astutos y saben ‘camuflajear’ el socialismo e insertarlo por doquier y disfrazarlo hasta de las formas más novedosas y «progresistas» que existen. Tengamos cuenta con esto y activemos siempre las alarmas frente a estas neo-ideologías que tanto daño hacen a la humanidad. ¡No más Socialismo!

Ver comentarios

Entradas recientes

Matar al mensajero

Hoy voy a ser francamente breve porque no necesito cinco días para pensarme lo que…

4 horas hace

Desmitificando los libros de autoayuda: una perspectiva irreverente

¡Adentrémonos en el vibrante cosmos de la autoayuda! ¿No resulta fascinante cómo esos títulos deslumbran…

12 horas hace

Pedro contra Pedro

El pasado lunes, tras cinco días en los que Pedro Sánchez había mantenido en vilo…

13 horas hace

Diego Rivas: de preparador de porteros a héroe del Arenteiro

El año pasado, Diego Rivas ascendió a la Segunda División de mano del Racing de…

1 día hace

Los ancianos movilizados

A pesar de su rabia por haber perdido la Guerra Civil, los abuelos traídos hasta…

2 días hace

El ALBA, cónclave delincuencial en Las Américas

El pasado 24 de abril, en la ciudad venezolana de Caracas, se llevó a cabo…

2 días hace