Agenda 2030: los enemigos de la democracia

Una nueva cosmovisión propone la agenda 2030, un nuevo estilo de vida donde se sienten amenazados los valores más tradicionales y, por ende, la familia como célula primigenia colocando algunos derechos por encima de otros que son más básicos. Como dice un amigo, «subderechos». Este tipo de agendas, por lo general, tiende a tener éxito, pues coloca algunas minorías o grupos ya no tan pequeños en posiciones de poder cuando de manera histórica han sido grupos discriminados o mal vistos por la sociedad en general.

El peligro real no es en sí que se empoderen ciertos grupos, sino los gobiernos y grupos de poder que están detrás de dichas agendas. La izquierda unida mundial, el foro de Sao Paulo, los socialistas españoles, el régimen de Nicolás Maduro, la Dictadura Cubana y cuánto aliado de estos poderosos exista en el mundo. El único poderoso que se ha declarado en contra a esta agenda pesé a ser de esta élite es Vladimir Putin por su renombrado carácter homófobo y las propias leyes internas que de alguna manera le impiden ponerlo en vigencia.

Según los más conspiranoicos la agenda 2030 viene a dar un Nuevo Orden Mundial. La verdad es que es muy preocupante los regímenes y grupos de poder que están detrás de estas agendas inyectando una fuerte dosis ideológica y un marcado «progresismo» que sintoniza cada día más con la izquierda y el socialismo. Empoderar a las minorías y al «pobre» no es nuevo. Desde principios del siglo XX era la discursiva de los Socialistas Soviéticos y luego todas sus «colonias» adoptaron su «modus operandi».

Pienso que éste debería ser un tema muy bien observado por el mundo democrático y no darles paso a estos tipos de ideologías Neo-Socialistas disfrazas de «progresismo» y aprovechando que están de moda, muchos expertos en el tema vienen advirtiendo ya hace algunos años está peligrosa «agenda» y los nuevos desafíos que tiene el mundo libre. Los intelectuales de izquierdas son muy astutos y saben ‘camuflajear’ el socialismo e insertarlo por doquier y disfrazarlo hasta de las formas más novedosas y «progresistas» que existen. Tengamos cuenta con esto y activemos siempre las alarmas frente a estas neo-ideologías que tanto daño hacen a la humanidad. ¡No más Socialismo!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*