España

Tú sin aire y sin calefacción, ellos sin corbata

Así podemos resumir el sinsentido que el Gobierno socialcomunista de España quiere perpetrar contra la sociedad civil. A las incontables tropelías que han cometido con total impunidad y solera durante toda la legislatura; confinamientos ilegales, estados de alarma anticonstitucionales, persecución mediática a los ciudadanos que libremente decidieron no vacunarse, recortes de derechos sin precedentes, ahora se suma algo surrealista en pleno siglo XXI. Nos encontramos ante un escenario de corralito energético. 

Mientras, abanderados en su fundamentalismo climático se han dedicado a cerrar a cal y canto centrales nucleares y otras factorías de energía que nos abastecían a los españoles, nos han impuesto una decadente moral de ahorro energético por no sé qué burrócratas europeos que se han dedicado los últimos meses a imponer sanciones económicas a su principal proveedor de gas y ahora éste les ha cerrado el grifo y nos ha dejado con una mano delante y otra detrás.

Ya mencioné en mi artículo anterior en Minuto Crucial titulado “La vieja decrépita famélica y corrupta Europa” que las consecuencias de las sanciones económicas perpetradas por una Europa famélica y corrompida por su propia burocracia acabaría provocando su autodestrucción, ya que sus macabras maniobras de chantaje económico son efectivas sólo con aquellos que aceptan jugar sus normas. Ni Rusia ni China ponen la música en este baile.

Un hipotético escenario de escasez de energía sería lógico pensar que todos debemos aunar esfuerzos. Mientras a las empresas españolas les exigen torturar a sus clientes y trabajadores con unas temperaturas absurdas ellos también hacen esfuerzos ¡Han renunciado a sus corbatas! Esto es el chocolate del loro, nos toman por imbéciles, y lo peor es que aún hay millones de españoles que lo compran y por ende se autoproclaman imbéciles elevados al cuadrado. 

Tiene mucha razón mi buen amigo y director de Minuto Crucial Jonathan cuando en sus reflexiones señala a los constantes reproches entre los grupos de oposición de centro derecha mientras el Gobierno nos echa toda la basura habida y por haber encima y es por eso por lo que, en esta ocasión, no voy a invertir un párrafo de mi artículo en hablar de la disparidad de criterios entre el PP de la Comunidad de Madrid y el PP de Feijoo en torno a este asunto, cuestión que sí merece la pena, al menos, señalar. Quien no ha decepcionado y ha mostrado un rechazo frontal a las medidas de pandereta del Gobierno de España ha sido, una vez más, el partido político VOX. No lo verás en los medios, para la mafia informativa la única oposición que existe es la del Partido Popular.

Acuérdate cuando estas navidades tu ciudad se torne oscura, fría y triste a las 7 de la tarde, cuando vayas con tus hijos caminando y veas los escaparates a oscuras, observes todos los letreros apagados, entres a un centro comercial y te mueras de frío y a ellos los encuentres en sus despachos bien calentitos, con todas las comodidades y acudiendo a darte discursos climáticos en el Super Puma, en el Falcon o en un Audi A8 con 600 kilos extra. Y, como no podría ser de otra forma, en 2023 olvida todo esto y vas y vuelves a votar a los botarates de la Agenda 2030. Otros 4 añitos de ruina y miseria, que parece que no hemos aprendido nada.

Compartir
Publicado por
Antonio Fajardo

Entradas recientes

‘Desconocidos’: otras dimensiones y los fantasmas del pasado

En el día de hoy tengo pensado escribiros sobre diversos temas que a su vez…

3 horas hace

Epistolar

Estimados y queridos lectores, como podéis comprobar, me he pasado al modo epistolar. Hay que…

12 horas hace

El Mirandés no puede con el Valladolid en Anduva

El Club Deportivo Mirandés perdió  por la mínima el derbi castellanoleonés, en el Estadio Municipal…

1 día hace

Eternas reverencias al rey, Rafa Nadal

Muy buenas a todos, queridos amigos de Minuto Crucial. El martes de la semana pasada…

1 día hace

Segundo aviso

El primero fue, recordará el lector, cuando al ahora Niño del Ministerio, o sea, el…

2 días hace

Matar al mensajero

Hoy voy a ser francamente breve porque no necesito cinco días para pensarme lo que…

4 días hace