La perfección hecha Mirandés

El Club Deportivo Mirandés inicia la temporada a lo grande. El conjunto dirigido por Alessio Lisci goleó en Anduva al recién ascendido Alcorcón por 4-0. Los jugadores locales demostraron un gran juego y eficacia de cara a portería. 

El protagonista del primer encuentro fue Gabri que, no solo marcó el 3-0, sino que, además, asistió para que el cuarto lo hiciese Carlos Martín, que hizo doblete, aunque el estreno en el marcador lo abriría de penalti Sergio Barcía.

Es pronto para sacar grandes conclusiones sobre este equipo, ya que la temporada acaba de empezar. Pero creo que Lisci, tras este encuentro, podemos observar que puede hacer con el Mirandés grandes cosas. El equipo supo aprovechar su juego práctico y estar certero en las contras. También a la hora de rematar. Los rojilos, de jugar así en todos los partidos, estarían listos para enfrentarse contra cualquier rival de categoría.

El equipo se mostró seguro en la defensa y con un medio campo realizando una gran presión y seguro en los pases. La eficacia de los de arriba también sumaba para que viéramos un gran Mirandés jugando de sobresaliente. Son exigentes, eficaces y se mantienen concentrados. Además, si la cosa se mantiene igual, estoy seguro de que  la afición se lo agradecerá. 

Próximamente, se espera la llegada del delantero croata Ivan Durdov, un delantero de 1.94 metros, que destaca por su gran juego aéreo y movilidad. Aterrizará en Anduva en calidad de cedido por el club belga del KV Oostende. Otra munición que puede generar grandes ilusiones a la parroquia rojilla. Aún quedan fichajes por venir y una temporada por delante. Estoy seguro de que vendrán tiempos difíciles, pero ver un equipo comprometido ayuda a ilusionarse. Además, contra el Alcorcón debutó un jugador de la casa, Diego Rosales, al que estoy seguro de que volveremos a ver en más ocasiones sobre el césped.

De momento, tanto Lisci como los jugadores han dejado claro ante el Alcorcón que si quieren… pueden hacer grandes partidos. La eficacia demostrada es necesaria mantenerla para poder seguir creciendo. El juego sólido y la defensa serán cruciales para ello.

En el próximo partido, el Mirandés visitará ‘El Molinón- Enrique Castro Quini’ para enfrentarse al histórico Sporting de Gijón, que viene de perder por 2-0 frente al Real Valladolid. Los jabatos llegan como líderes de la categoría, pero esto acaba de empezar. Debemos tener la cabeza en su sitio y aplaudir a los nuestros con ahínco.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*