Deportes

Merecidísima derrota del Mirandés frente al ‘Amore’

El Club Deportivo Mirandés tuvo en Lezama una tarde gris. Su desplazamiento a tierra bilbainas hizo que perdieran contra la SD Amorebieta por 2-0. Se ha perdido contra un recién ascendido… pero que está dando mucha guerra en este comienzo de temporada. 

Fueron dos goles nada más comenzar el encuentro de Ryan Edwards los que marcaron el devenir del partido. Los vizcaínos cosecharon una importante victoria para sus intereses. Alessio Lisci volvió a rotar en el once inicial. Parece que sigue sin dar con la tecla para lograr la regularidad del equipo. 

El Mirandés está demostrando ser un conjunto muy inestable. Son capaces de lo mejor, pero también de lo peor. Los fallos en esta Segunda División se pagan caros: con goles del rival y tres puntos que se lleva un equipo que puede ser, con el paso del tiempo, un rival directo. 

Se pueden perder partidos… pero siempre con actitud. Los rojillos no demostraron la garra necesaria para ganar el partido ante el ‘Amore’. Cada día la Liga Hypermotion tiene equipos más competitivos, cualquiera de los 22, lo mismo puede lograr el ascenso a los cielos que descender a los infiernos.

El próximo partido del Mirandés será el domingo 24 de septiembre en el Municipal de Anduva. El rival será el Leganés y se jugará el encuentro a las 18:30 horas. Los pepineros vienen de caer ante el Elche y esto puede ayudar para mantener los tres puntos en Miranda. No obstante, el ‘Lega’ está realizando un gran comienzo de temporada, son terceros en la clasificación.

El actual técnico de los madrileños es bien conocido por Miranda de Ebro. Borja Jiménez fue extécnico de los rojillos y eso hace que sepa como es la filosofía del equipo y la fuerza que tiene la afición en Anduva. El domingo será un buen día para que el Mirandés vuelva a la senda de la victoria.

Por el momento, el equipo no se encuentra en peligro, pero solo está a dos puntos de los puestos de descenso. Perder sería muy desmotivador para los jugadores de Lisci, más si caen a esas posiciones malditas. ¿El motivo? Como he dicho antes, cada año la categoría es más competitiva y la salvación cada año es más difícil de lograr.

Entradas recientes

Derrota crítica del Mirandés por tierras cántabras

El Mirandés volvió a caer por la mínima. En esta ocasión, a domicilio frente al…

22 horas hace

Merecida posición de España en Eurovisión

Ya tenemos nuevo reinado por un año en Eurovisión. Será Suiza quien se ha impuesto…

1 día hace

Aquel que diu

Llevo analizando, en la distancia, toda la campaña de las elecciones catalanas, y observando cómo…

4 días hace

Descubre tu esencia: la revolución de la autoestima

En un mundo lleno de expectativas y comparaciones, la autoestima se convierte en el escudo…

4 días hace

De una liga amateur a la selección de Uruguay

Podría tratarse del guion de una película al más puro estilo ¡Gool!, donde un jugador…

5 días hace

¿Error judicial o prevaricación?

Cuando todo se pudre, es imposible salvar nada. Últimamente, vemos como delante de nuestras narices…

5 días hace