El Mirandés empata sobre la bocina frente al Levante

El Club Deportivo Mirandés consiguió salvar un punto en Anduva justo en los últimos minutos de partido. La UD Levante, a pesar de adelantarse en el marcador en la primera parte, Carlos Martín, tras recoger un rechace dentro del área en el descuento lograría certificar el empate a uno final. 

El Levante fue quien dominó durante todo el primer tiempo. Los de Alessio Lisci se vieron sobrepasados desde los primeros compases debido a que los visitantes buscaron el juego con la intención de llevarse los tres puntos del Municipal de Anduva. Gabri tuvo una ocasión que fue directa al larguero, aunque quien abriría el marcador sería el visitante Carlos Álvarez poniendo en el marcador el 0-1.

Tras el paso por los vestuarios, el Mirandés se puso el mono de trabajo dedicándose a buscar el empate a toda costa. Jonathan Gómez sería quien lograra destacar tanto a nivel ofensivo como defensivo, pero finalmente quien consiguió el 1-1 fue Carlos Martín y gracias al juego en equipo, más goles no llegaron a verse en Miranda de Ebro. 

El punto es muy valioso para el equipo dirigido por Lisci, especialmente por lograrlo contra uno de los gallos de la categoría de plata. Teniendo en cuenta que el equipo debe reconstruirse de las bajas sensibles que ha tenido… resulta meritorio, desde luego. Estoy seguro de que, para la afición rojilla, este punto sabe a tres debido al rival al que se enfrentaba su conjunto.

El próximo encuentro que disputará el Mirandés será a partir de este viernes a las 20:30 horas ante la SD Eibar en Ipurua. El desplazamiento resultará ser complicado ya que los eibartarras son cuartos en plena lucha por los puestos que llevan al ascenso directo a la Liga EA Sports anteriormente denominada como Primera División. Este partido servirá también para que los de Miranda se reencuentren con su antiguo técnico Joseba Etxeberria. 

Además de lo destacable relacionado con el partido ante el Levante y el futuro frente al Eibar, veo importante señalar que el CD Mirandés, durante estas semanas ha realizado dos incorporaciones importantes: la primera es la del cancerbero Andoni Zubiaurre, procedente del Eldense, en calidad de cedido y con opción de compra… y la segunda es la del mediocentro Ibrahima Kebe, que también viene cedido, pero desde el Girona. A ambos quiero desearles una buena estancia tanto en la ciudad de Miranda de Ebro como en el conjunto rojillo.

De igual modo que existen las altas, también hay que mencionar las bajas. Quién ya no seguirá en el conjunto de Anduva es Nikita Iosifov, futbolista que rescindió su contrato con los rojillos y quien se acabó marchando con dirección al CD Castellón. Además, no sería de extrañar que en este mercado invernal se produzcan nuevas bajas, también nuevas altas. No obstante, veo necesario que el Mirandés, a partir de ya, empiece a centrarse ante su próximo rival para poder así sacar algo positivo en el fortín de Ipurua, estadio perteneciente a uno de los gallitos de segunda. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*