Aquí mi presentación. La carcajada es mi mejor descripción

Cuando el humor brilla por su ausencia a consecuencia de que el medio en el que escribimos es serio, con sus pequeños matices… ahí estoy yo para ser la nota discordante.

Me presento. Me llamo Gervasio Cruziale, parado de profesión pero que está en movimiento constante y que tiene la finalidad de haceros reír en un apartado que estaba descatalogado como los mejores libros de Txin Txukito de la Constantinopla.

Espero que conmigo, la sección de humor pase a ser un lugar plural y dicharachero, apto para todos los públicos.

No me toméis en serio, o tal vez sí, porque las risas en este momento vienen bien con todas las adversidades que se nos vienen encima. Todas esas temáticas que os preocupan las abordaré yo, y espero que sea un revulsivo para todos vosotros.

Podéis seguirme en el Twitter de @cruziale, soy cañero, pero juego con el humor, para unos seré un troll y para otros, un tipo enrollado, cómo diría Kiko Rivera, así soy yo.

Temas de actualidad como Covid, paro o política entre otros estarán en mi punto de mira, pero insisto, con humor trataré de soltar verdades o tal vez me dedique a jugar o a trolear al personaje de turno que me dé la noticia del día.

Mis artículos serán de risa, espero con ellos ‘romperos la caja’ como bien decían los jóvenes de mi generación, de igual forma que lo hacen los humoristas profesionales que trabajan por las redes, locales nocturnos o Putetxes como dice mi buen amigo el Patxi.

Soy una incógnita para el desconocido, pero espero hacerme cercano para todo aquel que quiera implicarse en mi sección. No revelaré la periodicidad en la que escribiré porque el misterio es lo que me apasiona y ser todo un “incognitas”, ya ni te cuento. Lo que si prometo es, no causaros indiferencia… he dicho.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*