Pelotazo y descalificado

Djokovic fue descalificado de US Open tras darle un pelotazo a una de las juezas de línea. Hasta ahí todo correcto, además el tenista serbio asumió su castigo. El gran favorito del Grand Slam estadounidense veía como su participación en el torneo llegaba a su fin tras un hecho más infantil que otra cosa, una rabieta de niño pequeño.

Está claro que se equivocó, que está bien descalificado, pero hay muchos medios de comunicación que exageran tanto, que directamente si fuera por ellos a Djokovic le colgaban en la cruz. No defiendo el comportamiento del jugador serbio, pero pasó en el tenis, ¿ahora algunos medios de comunicación se olvidan de más deportistas que actuaron igual que el serbio?

¿Se acuerdan de cuando Arda Turan en su época colchonera le lanzó una bota al linier? ¿Cuándo Messi mandó un pelotazo con todas sus ganas a la grada del Bernabeu con plena intención de dar a la afición merengue? ¿Rossi cuando pateó a Márquez?

Volviendo al tenis, el próximo Grand Slam es en Paris en la tierra de Roland Garros, pasando antes por el TMS de Roma. Djokovic estará entre una gran lista de grandes tenistas en París, pero el gran favorito es Rafa Nadal. A mí no me importa que un tenista tenga un arrebato de niño, a mí me importa que el espectáculo siga, el jugador serbio ha sido muy crítico con los protocolos en esta nueva y extraña gira por el tema del Covid. En Paris veremos un gran tenis, además de ver como el serbio luchará por mantener el número uno.

Sigue la lucha en la pista, pero se terminó en el US Open para el serbio, seguro que otra vez se lo piensa dos veces. El número uno del tenis no logrará la victoria en el Grand Slam de New York, un pelotazo que le sale caro a Djokovic.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*