Estado de Independencia

El pasado martes 15 de septiembre, VOX se quedaba solo defendiendo la ley para ilegalizar a los partidos separatistas como ERC, Bildu o Junts Per Catalunya, debido a su incansable afán de “destruir la indisoluble de España”.

Es realmente curioso que dos de los partidos de la oposición como son PP y Ciudadanos se abstengan en un tema tan doloroso e imprescindible para España. Resulta que para el Gobierno de Sánchez urge el “cerrar las heridas de la Guerra Civil y el Franquismo” pero parece ser que las heridas que provocó la banda terrorista ETA, se han olvidado por completo.

En cualquier país democrático que se precie, es impensable que forme parte de las instituciones gubernamentales un partido que repudia su país, buscando su destrucción y apoya a los presos de ETA y sus atrocidades cometidas.

Actualmente, los presupuestos de los españoles, dependen de los herederos de una banda terrorista que provocó la muerte de 829 personas inocentes. Sin contar con los independentistas catalanes, autores de un Golpe de Estado en Octubre de 2017 y de mantener durante el mes de octubre de 2019 en llamas la ciudad de Barcelona. Partidos que gracias a Pedro Sánchez, forman parte activa del Gobierno de España y toman las útlimas decisiones cruciales para el país. ¿Irónico verdad?

Para PP y Ciudadanos, la propuesta de ilegalizar a los partidos independentistas es una propuesta “llena de odio” que va en contra de la Constitución. Sinceramente, creo que actualmente no hay nada que vaya más anti constitucionalista que intentar destruir la unidad de España. Pero esa parte de la oposición no debe de entender esta situación tan claramente como lo hace VOX, y menos mal.

VOX ha demostrado ser la única oposición real a este gobierno social comunista y el único partido que realmente vela por la unidad de España y la Constitución Española, y lo demuestra cada día. El Partido Popular no es más que un PSOE que se viste de España para las ocasiones importantes y Ciudadanos es una necesidad de subsistir de los votos indecisos entre PP y PSOE. Entre los tres se retroalimentan.

El demonizar las propuestas de VOX se ha vuelto una forma de hacer política. Propongan lo que propongan, todo es anticonstitucional, fascista o está mal visto, pero hemos presenciado como diputados de ERC, Junts Per Cat, EH Bildu o PNV han subido a la tribuna del Congreso de los Diputados a vilipendiar España a placer. Ninguno de los partidos que se proclaman “constitucionalistas” ha actuado al respecto, salvo VOX.

Ilegalizar partidos que buscan y alientan la confrontación entre sus ciudadanos debería ser algo primordial. Es un lastre que lleva arrastrando España durante años y que es hora de abordar, y su solución más eficaz es sacar de las instituciones este tipo de ideologías. Viven del Estado para destruir el Estado.

Creo que es momento de tomar cartas en el asunto. La Ley D´hont ha de ser cambiada inmediatamente, el número de diputados reducido a su mínima expresión y los partidos independentistas expulsados de las instituciones. Tres pasos, que apoya VOX y que solo favorecen la regeneración democrática de España. Para que luego hablen…

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*