Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

ARIES

Esta semana querido Aries tendrás tendencia a tener dolores en la espalda o piernas. Si te sientes cansado y no es por estrés, ve al médico. En el trabajo, tendrás más volumen de tareas de lo acostumbrado, organiza tu tiempo y no te agobies. Si estás buscando trabajo y tienes varias entrevistas de trabajo pendientes, tendrás suerte. En el amor no será tu semana, lo verás todo negro. No es una buena semana para cortar una relación, porque tu impulsividad puede jugarte malas pasadas y pueda provocar que te arrepientas de las decisiones que tomes.

TAURO

No dejes de lado el ejercicio físico ya que te ayudará a controlar el estrés y tu estado de ánimo. Esta semana estarás muy sensible y le darás a los problemas mayor importancia de lo debido. Buena semana para la economía, tus proyectos económicos o laborales saldrán adelante. Tus jefes o superiores en la empresa, tienen una buena opinión de ti, aunque recuerda, el exceso de confianza nunca es bueno. En el amor, si eres un Tauro con pareja, habla lo justo, tu pareja estará muy crítica contigo. Por el contrario, si la estás buscando, podrías encontrar a alguien con buenos recursos económicos.

GEMINIS

La falta de descanso, puede crearte dolor muscular en los brazos y en las piernas. Esta semana puedes estar un poco despistado, ordena bien todos los documentos importantes ya que podrías necesitarlos en un futuro para evitar problemas administrativos o legales. Haz una revisión a tu vehículo, o si viajas en transporte público, se previsor y llega un poco antes a la parada ya que según las estrellas, puedes tener problemas en tus viajes. Buena semana en el trabajo y en tu economía. En el amor, hay alguien a tu alrededor que te ama en secreto. Si ya eres padre o madre y estás buscando volver a serlo, es buena época para intentarlo.

CANCER

Esta semana tendrás tendencia a tener dolores de cabeza. Recuerda que, aunque no estemos en verano hay que hidratarse y beber mucha agua. En el trabajo, tus superiores y compañeros, estarán más críticos contigo de lo habitual, céntrate en tus labores y no prestes atención a las opiniones ajenas. Si tienes problemas económicos ahora mismo, alguien del signo de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) o Acuario, te ayudarán. En el amor, estás prestando mucha atención a tu pareja, recuerda que el amor familiar y el de la amistad también existen.

LEO

Recuerda que, para el signo de Leo los ojos son un órgano delicado. Si estás perdiendo visión, acude al oftalmólogo u oculista. En la salud tendrás una buena semana, te sentirás fuerte y con energía. Tan solo tendrás una ligera tendencia a tener dolores en las rodillas o piernas por malas posturas o a consecuencia de estar muchas horas de pie. Buena semana en la economía y en el trabajo. Si prestas dinero a alguien, piénsalo dos veces ya que hay riesgo de que te devuelvan el dinero a destiempo. En el amor será muy buena semana en la que predominará la pasión. Si tu pareja vive lejos de ti, habrá pronto posibilidades de organizar un encuentro.

VIRGO

Buena semana en la salud, te sentirías lleno de energía, pero recuerda quemar esa energía porque se podría transformar en insomnio. Si eres estudiante, dedica más tiempo a tus estudios, que no le estás dando el tiempo adecuado. Tu número de la suerte esta semana será el 4. Semana propicia para viajes cortos por trabajo o mudanzas. En el amor, no intentes cambiar a tu pareja porque no lo conseguirás. Recuerda que el amor sano es aceptar al otro tal y como es.

LIBRA

Tendencia a tener problemas en el cabello, caída del pelo o pelo quebradizo. Si este problema se mantiene en el tiempo y de manera abundante, recuerda ir al médico o al dermatólogo. Si tu profesión forma parte de la rama sanitaria, tendrás una buena semana con tus compañeros y amigos de profesión. A nivel económico tendrás una semana muy positiva. Posibilidades de aumento de sueldo en unas pocas semanas o meses. Si tu relación de pareja es informal, hay muchas posibilidades de que al final se formalice a lo largo de estas semanas.

ESCORPIO

Tu nivel de salud será óptimo, lo único que te tienes que cuidar es la calidad del sueño. Evita estresarte y cuida tu alimentación para evitar tener defensas bajas. Cuidado con los caprichos en la comida, qué pueden desequilibrar tu peso. Semana estresante en el trabajo pero en la que podrás terminar todas tus tareas. Tu pareja necesita más cariño aunque no te lo diga abiertamente. Le atraes físicamente a alguien de tu entorno.

SAGITARIO

Últimamente te centras demasiado en tu familia y poco en ti, busca un tiempo exclusivamente en ti para evitar cansancio mental. Si buscas trabajo, pronto lo encontrarás cerca de donde vives. Problemas con tu vehículo o transporte para ir al trabajo. Buena época para poner en venta o alquiler tu inmueble. Si no tienes pareja, posibilidad de encontrar varios pretendientes a lo largo de estas semanas.

CAPRICORNIO

 Estarás más sensible que de costumbre. Tu actitud esta semana será irascible y esto será causado a la ausencia de afecto que tienes a tu alrededor. Necesitas amistades de mayor calidad humana. Semana complicada en el entorno laboral, muchos pequeños inconvenientes o problemas a lo largo de la semana. Si estás pensando en cambiar de empleo, en tu antiguo lugar de trabajo te echan de menos. Semana para dedicarte a ti mismo y reflexionar sobre tu futuro.

ACUARIO

Esta semana amigo Acuario contarás con buena salud aunque cuida tu nutrición ya que tendrás tendencia a comer más hidratos de carbono y azúcar de lo acostumbrado. Cuidado con los sobreesfuerzos en el gimnasio o en el trabajo. A nivel económico, debes planificar mejor tus gastos a lo largo del mes. Semana positiva para encontrar a buen precio un producto o vehículo que te guste. Tu inseguridad puede generar estragos en tu vida amorosa.

PISCIS

Posibles dolores dentales esta semana, cuida tu boca. En el trabajo, todos tus compañeros te tienen mucha estima, aunque muchas veces no te expresen lo que sienten. Si tienes un negocio propio, habrá buenas ventas esta semana. Pronto te enterarás de que una amistad o familiar tuyo, se ha quedado embarazada. Si tu corazón está partido entre 2 personas, toma una decisión ya antes de que todo salga a la luz y perjudiques a ambas y a ti mismo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*