Horóscopo del 4 al 10 de enero

ARIES

El cansancio físico, te dominará los primeros días de la semana, sobre todo si ejerces de padre o madre. Para colmo, la alta carga de trabajo y planes en tu tiempo libre, no te permitirá recuperar esa energía, pero a partir del jueves, te sentirás descansado y podrás acabar todas tus tareas a tiempo. Este año será tu año económico y laboral, tendrás la oportunidad de cumplir tus deseos económicos y laborales. También es un buen año para los Aries que deseen ser padres. Si hace poco te quedaste sin empleo, encontrarás uno nuevo en pocas semanas. Si buscas pareja, otro signo de fuego como tú (Aries, Leo o Sagitario) sería lo ideal.

TAURO

Tu salud será buena. Si tienes dolores óseos, estos serán aliviados. Esta semana será la de las sorpresas. Encontrarás trabajo de un día a otro, y antiguas amistades se pondrán en contacto contigo. Altas posibilidades de que te mudes de casa este año o vendas un inmueble o vehículo. Intenta descansar lo máximo, para estar atento en tu trabajo. Posibilidades de un despiste o accidente que podría tener consecuencias económicas. Este año los Tauro tendrán suerte en el amor. Los de este signo que posean espíritu joven, serán considerados el alma de la fiesta. Los Tauro que sufran por algún problema grave, recibirán una noticia positiva.

GÉMINIS

 Problemas excepcionales con alguna rodilla o pierna, y quizás alguna jaqueca por insomnio, pero por lo general, salud muy buena esta semana. Si buscas empleo podrás encontrarlo, en aquellos empleos que se realicen por la tarde o noche. En el trabajo, no te entrometas en problemas de tus compañeros ya que podría perjudicarte. Organiza tu tiempo para que no se te acumule la carga de trabajo. Recibirás noticias de familiares y amistades que se encuentren en el extranjero. Quizás te plantees la idea de irte al extranjero en un futuro a largo plazo. Tu pareja te exigirá compromiso y seriedad contigo, pero falta más cariño mutuo para que ese compromiso se materialice.

CÁNCER

Ya es hora de desintoxicar tu cuerpo de todas las comidas navideñas. El estómago lo tendrás delicado esta semana. Muy buena semana para tratos económicos y ofertas. Anímate a expresar tus ideas por muy ingenuas que parezcan, de un comentario inesperado puede surgir una gran idea. En el amor, no escuches las críticas que están en contra de tu pareja, algunas de esas críticas son malintencionadas. Una ganancia inesperada en el trabajo, lotería o regalo de navidad, esta semana te sacará una sonrisa.

LEO

Esta semana sentirás ansiedad sin un motivo en concreto. Esta será causada por un exceso de rutinas en tu vida y deseos de hacer en este año grandes cambios. Si estás desempleado, no te desanimes en tu búsqueda de trabajo. El desánimo podría hacer que pierdas jugosas ofertas de empleo. Si ya tienes empleo, un compañero o compañera se fijará románticamente en ti dentro de unas semanas. Este mes estudiar te costará bastante, planifica tu tiempo de estudios. En el amor es una muy buena semana, sobre todo para aquellas parejas que viven en ciudades distintas. Posibilidad de tener un varón en caso de embarazo

VIRGO

Los Virgo que no suelen hacer deporte con frecuencia, podrían tener dolores musculares generalizados. Es posible que el colchón sea el causante o la necesidad de dormir mejor. Muy buena semana laboral para los virgos que se dediquen a la venta al público o ventas a distancia. La velocidad en el trabajo será muy importante si quieres ser eficaz en tu empleo. Si estás sin pareja, alguien menor que tú se sentirá atraído, acepta su compañía, inundará tu vida de alegría. El número 7 te dará suerte.

LIBRA

Por lo general, la salud será muy buena, aunque si te encuentras mal, ante la duda de un diagnóstico, un segundo consejo médico siempre es bueno. Si formas parte de alguna organización o asociación de cualquier tipo, tendrás una semana llena de alegrías y sorpresas. Un hijo o familiar requerirá de tu ayuda en estas próximas semanas o meses. Muy buena semana en lo laboral para aquellos Libra que trabajan en oficios donde se requiere esfuerzo físico. También para los Libra desempleados que buscan trabajos de ese tipo.  Suerte también para aquellos de este signo que invierten en empresas o en bolsa. No es buena semana en el amor para tomar decisiones de algún tipo ni decisiones para comprometerse en una relación, tampoco decisiones para cortar con una relación.

ESCORPIO

Los problemas dentales podrían acarrearte una mala semana. Si te sientes más cansado de lo normal acude al médico. Muy buena semana laboral en los primeros días. Presta atención a tus compañeros para evitar cualquier despiste o equivocación en las tareas del trabajo. Los trámites administrativos o judiciales van despacio, pero es probable que salgan positivos a tu favor. Puedes obtener una nueva asignación en el lugar de trabajo. La falta de cariño hacia tu pareja está enfriando la relación, y si eres un Escorpio soltero, la cocina podría ayudarte en tus nuevas conquistas.

SAGITARIO

La irritabilidad con tu pareja e hijos puede hacer que te sientas solo e incomprendido. No le des importancia a lo sucedido en el pasado y mira hacia delante. Posibilidad de que te hagan fijo en la empresa o que te renueven. En caso de ganar muy poco dinero, muy pronto recibirás la oferta de un trabajo mejor. No es buena idea la de montar un negocio con tu pareja en este momento, aunque es buena semana para tratos bancarios de cualquier tipo. En los estudios hay mucha falta de orden, esa es la causa de las malas calificaciones. Cuidado con las infidelidades, podrían hacer que al final no te quedes con ninguno de los 2 implicados.

CAPRICORNIO

Tendencia a tener defensas bajas y de ser proclive a resfriados o infecciones. Por lo demás, muy buena salud.  Muy buena semana, en lo laboral para los Capricornio que tengan antigüedad en sus empresas. Sin embargo, para los más nuevos será una semana estresante con problemas no previstos. Si estás buscando empleo, un familiar o amistad con más edad, te ayudará a encontrarlo. En el amor, si tu pareja está distante y no busca tiempo libre para ti, ya es hora de cortar. Probabilidad de tener una niña en caso de estar embarazados.Recuerda que llevar el automóvil al mecánico para su revisión evita problemas de última hora.

ACUARIO

Ante cualquier malestar de salud, hay que ir al médico. En tu caso, serán buenas noticias. Todo será leve y poco importante. Las fiestas han trastocado tus horas de sueño. Necesitarás un par de días para volver a tu ritmo. Organiza todos tus documentos administrativos o judiciales, posibilidad de no encontrarlos en el último momento. Muy buena semana en el trabajo. Todo será excelente. Si buscas empleo, es posible que te llamen como suplente de otra persona. En el amor, tu pareja necesitará comprensión y cariño, ella se encontrará en una leve depresión.

PISCIS

Tendrás una vitalidad exuberante. Serás la luz de toda la gente de tu alrededor. Tu economía se encuentra un poco disminuida, pero en pocas semanas todo mejorará. Hay problemas internos en la empresa donde trabajas, aunque por ahora no te afectarán directamente, pero si se mantienen en el tiempo, quizás sí. Si estás desempleado replantéate mejorar tu currículum estudiando algo. En el amor será una excelente semana. En caso de tener pareja, dentro de pocas semanas, tu pareja se planteará consolidar vuestra relación. Si estás buscando el amor, en esta época otro Piscis sería una buena elección.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*