El Mirandés comienza el año con derrota ante el Logroñés

Los rojillos inician el año como lo terminaron, con derrota y un juego que debería que mejorar, además de seguir sin mordiente en la zona de ataque. Tres puntos que se quedan en Logroño en detrimento de los de Miranda.

Comenzó intenso el Mirandés. En el minuto 2, Iván Martín tendría la primera ocasión para los de José Alberto. Los locales no se quedarían atrás y empezarían a inquietar al cuadro rojillo. En los primeros minutos del partido, ningún equipo fue dominador claro del juego. En el minuto 17, cambiaría la situación cuando Paulino tras un centro de Andoni López sería el que adelantase a los riojanos. Sergio Moreno, más tarde, respondería sin acierto. Pudo ser peor la cosa cuando en el minuto 24 Olaetxea, totalmente solo, mandó el balón fuera. Los de Sergio Rodríguez tenían el control del partido además de ir ganando a un Mirandés que necesitaba un empuje más. Meseguer en el minuto 45 tras aprovechar un rechace del larguero, pondría el 1-1.

El segundo tiempo tenía un claro dominador, la Unión Deportiva Logroñés que comenzó el segundo tiempo al ataque mientras que los rojillos, tras el empate y el tiempo del descanso, parecían perder juego. En el minuto 63, Ander Vitoria tras un centro de Paulino y la suma del despiste total de la defensa rojilla, provocaría que el conjunto riojano otra vez se adelantase en el marcador. Gran partido de Paulino que fue protagonista en los dos goles de su equipo. El Mirandés no creaba peligro, en toda la segunda parte dominaban todo el rato los de Sergio Rodríguez.

Ya en los últimos minutos, pudo llegar el empate en una jugada aislada tras un rechace de Dani Giménez gracias a una falta sacada por Jirka, pero Trigueros no la aprovecharía para empatar el encuentro. Al final, nueva derrota del equipo de Miranda de Ebro, dónde se volvieron a notar ciertas carencias en el juego del Mirandés, donde los cambios del técnico rojillo llegaron demasiado tarde.

U.D. Logroñés: Dani Giménez, Iago López, Alex Pérez, Clemente, Andoni López, Andy, Paulino (Unai Medina min 73), Bogusz (Sierra min 46), Olaetxea, Ruiz (David min 58), Ander Vitoria (Gorka Perez min 81).

Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez, Berrocal, Trigueros, Víctor Gómez, Genaro (Djouarha min 85), Iván Martín, Pablo Martínez (Mario Barco min 75), Jirka (Jackson min 85), Sergio Moreno.

Árbitro: Galech Apezteguía del colegio navarro, amonestó por parte de los locales a Andoni López, Sierra, Clemente, Dani Giménez y al segundo entrenador del equipo riojano, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Meseguer.

Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda División disputado en Las Gaunas, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*